Capítulo 9: Dead End

1.3K 189 44
                                    

—Un momento... ¿Ella es tu qué? —preguntó Christian por enésima vez.

—Mi novia —respondió Démian por enésima vez, algo aburrido de la situación.

—Tienes que estar bromeando.

—No me gustan las bromas.

—Es imposible Démian. Estás con la profesorcita desde hace diez meses. ¿Cuándo conociste a esta pelirroja? ¿Ayer? —intervino Harry, como si alguien hubiese pedido su opinión.

—Tiene razón. No vamos a arriesgar nuestro trabajo por otra aventura tuya, Gray.

Me enconjí ante sus respuestas tan tajantes, es difícil enfrentar esta situación callada como si mi vida y la de mi madre no estuviese en juego. Nada más me queda confiar en que a Démian se le ocurra algo ingenioso para contrarrestar a cada cosa que digan, aunque odio depender de la defensa de este ser.

—Conocí a Michel hace un año, salimos más de una vez, pasó lo que ya se imaginarán —hice una mueca ante ese comentario sobrante —. Y luego después de dos meses nos hicimos novios. Por otro lado estaba Wesly, mi sobresaliente seguro. Ella para mí no es nadie. Michel es la que en verdad me interesa.

Hasta yo me lo creo. Es un actor el condenado.

—Por favor, ¿nos quieres ver la cara de tontos? Ni siquiera es tu prototipo —puntualizó Jazmín.

—¿Tanto sabes de mí como para suponer que mujer me puede gustar y cuál no? —dijo desviando su mirada colérica a la rubia, aún así permaneció calmado.

—La verdad que dijeras que te enamoraste de tu profesora sería más coherente. Esta chica es todo lo opuesto a lo que te atrae.

—Apoyo a Jazmín. Démian, eres uno de los mujeriegos más exigentes que existen sobre la faz de la Tierra. ¿Desde cuándo tus estándares han bajado tanto? —defendió Briana.

La sangre me hierve tanto que si fuera posible expulsaría humo por la nariz. Sé que no soy el prototipo de chica de nadie pero que alguien se enamore de mí no debería verse como algo imposible.

Abrí mi boca con la idea clara de defenderme ante tantos insultos pero mi supuesto novio apretó mi muñeca como si fuese un botón para detenerme.

—Cambié, ¿Vale? ¿Es tan difícil creerme por una vez?

—Será porque eres un mentiroso de categoría, solo juegas con las personas a tu antojo —volvió a hablar la rubia a la defensiva.

—Tú sabías que simplemente quería pasar una noche contigo así que no sé de qué mierda te estás quejando —expresó molesto.

Ese último comentario me dejó con la mandíbula por el piso, pero no fui la única, los demás con sus expresiones perfectas para un sticker reflejan la sorpresa que les causó tal revelación.

Nunca había visualizado a Démian como un pica flor, y mucho menos después de la información que me compartió Milly sobre su mal carácter con las chicas. Sin duda este hombre jamás dejará de sorprenderme.

Para mal.

—No lo digo por mí —aseguró cabizbaja.

—Entonces deja de tacharme como todo lo malo que existe en el mundo. Soy tan mierda como tú y el resto de esta habitación —señaló en forma de semicírculo a sus compañeros .—No la asesinarán porque es parte de nuestro trato. Deben cumplirlo.

—Lo tendríamos en cuenta si no fuera porque ella no es tu novia estimado Demi —dijo Harry a la vez que persigue a un insecto con sus ojos llenos de fascinación.

Démian GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora