Primero que nada: Lamento haberlas asustado con el título que he puesto, pero, es que necesitaba toda su atención para decirles lo siguiente... ¡Tengo canal de Youtube!
Bueno, ya tenía ese canal desde hace tiempo, pero, como algunas sabrán, yo en ese canal subía ediciones de Jack y Elsa. Pero, nada se queda para siempre y las cosas cambian al igual que yo he cambiado durante estos años. Subiré ahora vídeos jugando, haciendo reacciones y si ustedes quieren, también podría responder sus preguntas acerca de mis historias o dar algunos datos o escenas que iba a poner y al final no me convencieron.
Espero que puedan pasarse a ver mi primer vídeo, que debo admitir, que me puse muy nerviosa al grabar. No porque ahora subiré vídeos significa que dejaré de actualizar mis historias, de hecho, también cambié mi Instagram y ahí subiré fotos de mi vida personal o alguna captura de las historias cuando las esté escribiendo.
También quiero decirles una cosa... Tengo un nuevo perfil en Wattpad, el cual es este: Midnight_Tree97 En este subiré mis verdaderas historias, el primer capítulo de Híbrido lo subiré el lunes sin falta. Actualizaré tanto mi verdadera historia como las fanfics que subo en este perfil.
Bueno, sin más que decir me despido... ¡Hasta pronto y gracias por tomarse el tiempo de leer este comunicado, pronto volveré con las actualizaciones!
ESTÁS LEYENDO
Desiderátum
RomanceSegunda parte de Híbrido. No leer si no has leído la primera parte ya que la sinopsis contiene spoilers.