Agradecimientos

443 68 55
                                    

¡Guau! No puedo creer que ya haya terminado de escribir otra historia, la verdad no sabía si iba a terminar esta segunda parte, pero ustedes me animaron y me motivaron a seguir hasta el final. Muchísimas gracias por haberse quedado hasta este punto de la historia de esta pareja de Híbridos, por levantarme cuando estuve a punto de rendirme y por hacerme sentir la mejor escritora aun cuando me falta mucho por aprender y en mejorar en mi forma de narrar.

También les agradezco tanto por haber aceptado y querido la historia de Susan y de Pitch, aun cuando solo fueron unas pocas escenas de ellos, me encantó ver que ustedes conocieran más de ellos y que vieran también lo que había sacado Jack de sus p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También les agradezco tanto por haber aceptado y querido la historia de Susan y de Pitch, aun cuando solo fueron unas pocas escenas de ellos, me encantó ver que ustedes conocieran más de ellos y que vieran también lo que había sacado Jack de sus padres, en especial de su padre Pitch. Soy muy feliz por ver que amaron a los padres de Jack tanto como aman a Elsa y Jack, así que, no duden que en la tercera parte seguirán apareciendo y conociendo más de ellos dos, ya que, aún tengo mucho que contarles.

 Soy muy feliz por ver que amaron a los padres de Jack tanto como aman a Elsa y Jack, así que, no duden que en la tercera parte seguirán apareciendo y conociendo más de ellos dos, ya que, aún tengo mucho que contarles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora quiero agradecerles a las personitas que estuvieron apoyando tanto esta historia, gracias por haber llegado hasta este punto. Sé que faltaran muchas personas, pero, intenté ponerlos a todos, o bueno, la mayoría de ustedes. Las personas que no están aquí les quiero agradecer por su hermoso apoyo y por haber leído mis dos historias. Gracias por el amor que me dieron con esta segunda parte de Híbrido.

RainSprattMorris
lalovelulu
OmayraSVS
WhitSnow
AnyClaribelGimenez
M15Frost
aracely175
jackelin_FA
Mariana_jun13
user75114734
dollsweart-
Gianella_Strawberry
Ari0820
BellaCastle17
Leslie_Michelle109
SanjaJokic0
Mariii3l
erianmar
prettyjelsagirl
Autumn1x
22lali
Saoirse_World17-
furynigth220
HelenAmador18
Babychikilin
KarenVivianaFernndez
DianaSotelo4
NataliaVizcarra0
AlondraGamarramonto9
jelsamylove
Lobata8
IsraelVt
LunazulFernndez
AnahiEspinoza167
grizzy_girll
Queen_KatMN12
JelsaElenaFrost
karoga11
Lolkookiefrost
MaferGonzales7
Anklecorn
Tania_Lacrontte
Yz975841
lobita-feniix
AmyKRS
Neitiry_00
AdrianaMenaTun8

RainSprattMorrislaloveluluOmayraSVSWhitSnowAnyClaribelGimenezM15Frostaracely175jackelin_FAMariana_jun13user75114734dollsweart-Gianella_StrawberryAri0820BellaCastle17Leslie_Michelle109SanjaJokic0Mariii3lerianmarprettyjelsagirlAutumn1x22laliSaoirse_...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchísimas gracias por haber amado tanto esta historia como la primera parte, espero que también amen la tercera parte que muy pronto llegará a esta cuenta. Gracias por apoyarme y por haber llegado hasta aquí. También no se olviden de ver mis otras dos historias, esas las seguiré actualizando, en especial Querido Jack, ya que esa pronto acabará, y Extraños Sentimientos solo tiene tres capítulos, así que, pueden leerla en el momento que quieran.

 También no se olviden de ver mis otras dos historias, esas las seguiré actualizando, en especial Querido Jack, ya que esa pronto acabará, y Extraños Sentimientos solo tiene tres capítulos, así que, pueden leerla en el momento que quieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, sin más que decir me despido... ¡Hasta pronto!

DesiderátumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora