"RITUAL DE ELECCIÓN"
[Maratón 1/2]No puedo parar de mover la pierna por lo nerviosa que estoy, las tripas parecen estar dando un salto de un lado a otro y queriendo salir por mi boca, no paro de recorrer mi collar con los dedos una y otra vez, me muerdo el labio constantemente, no dejo de dar vueltas por la habitación como si estuviera enjaulada, en cierto modo lo estoy, y mis ojos se humedecen de vez en cuando.
Lo peor de todo esto es que nadie puede observar aparte de la abuela de la manada, el resto tenemos que esperar en la gran cabaña, nadie nos informa y mucho menos podemos ir a buscarlos al bosque.
Nunca he sabido cómo van este tipo de pruebas, es como una cacería, uno es la presa y otro es la víctima, pueden cambiar los papeles drásticamente: la víctima convertida en el cazador o viceversa. Todo a oscuras, en medio del frondoso bosque, en plena noche y durante mucho tiempo, el tiempo que sea necesario hasta que se uno de ellos sea proclamando ganador.
Todos sumergidos en la incertidumbre esperando, imaginando lo peor.
Lo único que se del ritual es que al final el ganador es escogido por Zeus, nunca, en unos mil años ha habido un ritual de elección, este es el primero en mil años, no sabemos si Zeus elegirá o si sucederá ese gran esplendor de la luna roja que elegirá al ganador... o si simplemente los dos mueren por no ser dignos o mueren por culpa de las heridas, aunque eso es lo menos probable ya que somos licántropos.
—Estará bien, es Lennox, sabes como es.—me tranquiliza Weish, suspiro y me siento junto a él para apoyar mi cabeza en su hombro.
—Pero también se como es Esko.—gruño por lo bajo y él me da un apretón para que me sienta mejor.
—Iré a ver cómo están mis mamás.—le aviso y me levanto de la silla, veo la cabellera rubia de mi mejor amigo que está con mis madres.
Sonrió y me acerco a ellos.
—Hola.—saludó.—¿Necesitas algo mamá?—preguntó a Fire al ver que se pone un poco pálida, ella sonríe y niega para tranquilizarme, lo que solo hace preocuparme aun más.
—Ven conmigo.— me pide Yona cogiendo mi mano y sin esperar mi respuesta tira de mi llevándome a una esquina alejada.
Siento todas las miradas sobre mi, todas y cada una cargadas de sentimientos como rencor y malhumor. No me encojo ante aquello, he sufrido cosas peores, malas miradas y el rencor de las personas es el menor de mis problemas ahora mismo.
—Lo conoces ¿no?—pregunta Yona ganando mi atención, dejo de mirar a todos los de la manada Akela, pues ya no son mi manda, nunca lo han sido.
—Si.—contestó sin dudarlo, mirándolo a sus ojos verdosos.
—¿Confías en él?—
—Más de lo que debería—contestó con un nudo en la garganta al pensar en que podría perderlo...
—Pues todo estará bien, lo quieres y creo que eso debería ser suficiente como para que sobreviva... para que tú quieras a alguien y confíes en alguien es que estás muy enferma.—bromea
—Solo lo aprecio; querer, apreciar, confiar y agradar son cosas totalmente distintas.—digo mirando su hombro, evitando su mirada, sinceramente no se por que lo hago.
—Estará bien. Si tú confías en él yo también—suspira dándome una sonrisa de lado para reconfortarme y se dispone a irse—Tu lo quieres, y lo sabes...—susurra al pasar por mi lado.
Me quedo allí con los brazos cruzados, abrazándome a mi misma, intentando tranquilizar el caos en mi interior.
¿En realidad quiero a Lennox? Joder, estoy enamorada, de eso soy consciente pero de estar enamorada a querer una persona son cosas totalmente distintas y estoy segura de que estoy enamorada que él es como mi hogar, mi lugar seguro... pero ¿lo quiero? Hombre, lo aprecio, me importa... pero la palabra "te quiero" o "lo quiero" tiene demasiado peso para mi... es complicado para mi.
Tras estar media hora rondando e ignorando miradas asesinas se escucha los tambores ser tocados por los antiguos de la manda, siento como el color se me va, como mi corazón se para en unos instantes y mi alma llega a los pies.
Con una completa cara de pánico miro a mi mejor amigo, que se apresura a llegar junto a mi, siento que no puedo respirar, pero no lo demuestro solo espero a que mis pulmones y mi cerebro acepten que si puedo respirar.
No escucho lo que dice Yona solo veo sus labios moviéndose el sonido de su voz tapándose por el pitido en mis oídos.
Salgo de mi trance cuando la luz de la luna roja entra por la única ventana de la cabaña, ignoro las personas que dicen mi nombre y empujó a todos los que se encuentran en mi camino, así quedando yo la primera afuera.
La luz roja ilumina el forzoso bosque, el fuego de las antorchas pasan de ser de un color amarillo a uno azul hasta desparecer todas a la vez. Busco con la mirada a Lennox, pero aún no lo veo, solo esta la abuela de la manada sobre aquel "pedestal" y los antiguos junto a los tambores.
—Es hora de que Zeus elija al digno.—sentencia con voz fuerte.
Me acercó más, intento pasar más allá de donde está la abuela para poder buscar a Lennox, pero unas manos me detienen y no me fijo de quién son, solo sé que no puedo, es el destino quien elige, es Zeus el que ejerce su poder, es la hora de elección y ya nada se puede hacer contra el destino.
Me quedo estática, mirando la oscuridad del bosque donde se cuelan unos pequeños rayos de luz roja, pero no llega a mostrar nada más, ni se puedo observar nada más allá de un par de árboles.
El silencio reina, no se escuchan ni siquiera las hojas meciéndose por el aire, no se escucha nada en kilómetros de distancia, mi oído agudizado no logra captar nada, es como si el tiempo se detuviera, que todo deja de transcurrir.
Los minutos osan como si fueran unas horas eternas, y aunque se que no puedo hacer nada mis nervios aumentan y la ansiedad me consume.
Hasta que se escucha una rama crujir y poco a poco una figura aparecer entre los árboles, pero a medida que se acerca la figura de una sola persona se transforma en dos.
¿Que es lo que ha pasado? ¿Que es realmente el ritual de elección?
Nadie se mueve, solo esperamos... y lo que vemos nos sorprende, pero lo que ocurre luego es lo que desata el caos.
____________
Hola hola hola... bueno bueno, a ver, primero que todo: gracias por llegar hasta aquí y seguir leyendo, espero que les esté encantando.
Ahora pregunta:
¿Cuál es su personaje favorito?
Por cierto, perdón la demora, me está costando un poco que todo esto tenga sentido y todo esté conectado y que no sea muy ficticio y poco elaborado, así que estoy dando lo mejor de mi y esforzándome para que esto salga bien <3
Att: su colombiana y española favorita 😏🐉🌹✨
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD PROHIBIDA
Teen FictionLa oveja negra de la familia, podría decirse, o mejor dicho: la loba negra de la familia, la rara, lo que sigue sin descubrir quien es. Destinada a un futuro que no desea, no quiere contraer la responsabilidad de toda su manada cuando ni siquiera e...