"MENTIRAS..."
[Maratón 2/2]Mi cuerpo está marcado por sus manos y por los chupetones, así que me imagino que Lex estará como la primera vez que lo hicimos, lleno de rasguño, chupetones y marcas.
Me acaba de bajar la regla y los ovarios me duelen mucho, como siempre.
Me coloco la misma sudadera de ayer, la negra ancha y me coloco un jean ajustado negras, con mis zapatillas vans negras, bajo y todos ya están allí...
Mierda no le he dicho a Lennox...
¿Y que le vas a decir? ¿Que se marche y que te deje? ¿Que ya no quieres su protección? ¿Que prefieres enlazarte con el gilipollas que no tiene ni media neurona? No va a colar.
—Mamas, Lennox es el alfa de la manada enemiga.—digo sin inmutarme, Lennox me mira con cara de "¿Que cojones haces?" Y tiene los ojos como platos, Quin y Weish están igual de confusos y sorprendidos.
—¿Que?—pregunta Mama Fire que hoy amaneció mucho mejor.
—Lennox es el alfa de la manda Raksha.—repito y Lennox se acerca a mi me coge de un brazo y me lleva hasta las escaleras donde nadie nos puede ver.
—¿Que crees que haces?—pregunta entre dientes y se ve enfadado, muy enfadado.
—Quiero que os vayáis.—digo indiferente y sin mostrar nada más que mi frialdad.
Necesito que se lo crea.
—No quiero verte más, quiero que os vayas y desaparezcáis de mi vida, lo estuve pensando y lo único que hacéis es arruinar mi vida—
Mierda, esas palabras me duelen más a mi que a cualquier otra persona.
—Ahora que me vas a decir ¿que me odias?—prheunta burlón
—Eres un capullo egocentrico, mujeriego, un capullo y no te quiero cerca.—con cada palabra se me estruja un poco el corazón al ver su cara de condición y un poco de dolor.
—No puedes estar hablando en serio.—gruñe
—Hablo muy en serio, Lennox, os quiero fuera de mi vida, aquí lo tengo todo: a mi mejor amigo, mis mamás, mi manada... todo. No lo arruinare por ti.—
Mentirosa, mentirosa.
—No puedes estar hablando en serio, no cuando me dices que te pasa lo mismo conmigo, no cuando me besas como si fuera lo mejor que tienes, no cuando follas conmigo y en tus ojos se ve una chispa de cariño, no, no puedes estar hablando en serio cuando ya no estás perdida, cuando te encontraste y cuando me confesaste como te sentías aquí y como te sentías con nosotros.—
¿Y ahora que?
Apartó la mirada y me preparo para mentir, no lo miro a los ojos.
—Estoy enamorada de otra persona... eres solo un juego, necesito que te vayas.—noto como si cada palabra fuera un puñal para él.
¿Enamorada? ¿De otro? Uy si alguien que se llama Mcarthy.
No se de que hablas.—¿Un juego?—hace una pregunta retórica y ríe sin ninguna gracia.
Eso me estruja el corazón.
Mierda ¿que cojones hago? Claro que no quiero que se vaya, pero no puedo dejar que lo maten y ponga en peligro su manada.
—Dímelo a los ojos, dime que me vaya, que todo esto—nos señala—ha sido solo un juego y que en realidad te quieres quedar—
Levanto la mirada y los fijo en los suyos.
Abro la boca pero no sale nada de ella y siento como los ojos se me llenan de lagrimas, el nudo se forma en mi garganta y la presión aparece en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD PROHIBIDA
Teen FictionLa oveja negra de la familia, podría decirse, o mejor dicho: la loba negra de la familia, la rara, lo que sigue sin descubrir quien es. Destinada a un futuro que no desea, no quiere contraer la responsabilidad de toda su manada cuando ni siquiera e...