"NO LO HARÁ"
LENNOX—Te quiero, Yi, no te desharás tan fácilmente de mi, así que te prohíbo morirte.—le dice y una oleada de celos me recorre sin poder evitarlo, odio sentir eso, Yonathan sonríe con ese brillo en los ojos algo que me da mala espina.
—No lo haré, Kia ki.—levanta el brazo para dejar un mechón de pelo tras su oreja, una oleada de celos me recorre y deseo ser yo el que hace disfrutar de ese tacto a Kei y no que sea Yonathan.
Es su mejor amigo, idiota.
Un mejor amigo no la miraría como lo hace.
La está mirando con amor de hermano y eso lo sabes tú muy bien.
Pero no puedo evitar sentir celos de ese idiota.
Es su mejor amigo, imbecil.
Estoy teniendo una conversación conmigo mismo, increíble.—Teníamos unos apodos de mierda ¿lo sabías?—se ríen y su risa hace que mis músculos tensos se relajen hasta que escucho la risa de Yonathan y me vuelvo a tensar.
Joder, es su mejor amigo, llegó primero, es parte de su vida no puedo alejarla de él, me trago mis celos y ya está.
—Era lo mejor que teníamos ¿vale? Así que cállate.—dice Yonathan haciendo que rían más pero empieza a quejarse—Mierda, espero que solo dure pocos días mi curación—comenta y sin darme cuanta, como si fuera instintivo, me separo del marco de la puerta y analizo si Kei este bien.
Se que por su mente están pasando demasiados pensamientos, y la culpa es uno de ellos, no se como ayudarla, no se como quitarle ese peso de los hombros, ser yo el que tenga desesperación y no ella.
Se aparta de golpe de Yonathan y se intenta reincorporar pero no le es posible algo que se que le lastima verlo así a Kei.
Él aura negra empieza a cubrirla y sus ojos se le vuelven totalmente negros y el pelo le cambia de color a un blanco igual que la nieve.
Me intento acercar para asegurarme de que esté bien, ignoro el dolor agudo que me pincha al costado, ella se pega más a la pared como si intentara fundirse con ella, así que me detengo.
Tiene miedo, la conozco, y no se como quitárselo de encima, no se como ayudarla para que esté bien, por que detesto no ser suficiente como para poder ayudarla, no se como. Sus ojos se pierden en mi camiseta, Justo donde debajo se encuentra la cicatriz que me escuece aún.
Y como si fuera conexión se que quiere huir, quiere huir de aquí y alejarse , lo que me parece extraño, ella no es así.
—Lo siento.—se disculpa con Yoni que intenta decir algo pero antes de que abra la boca lo interrumpe—Necesito salir...—sin esperar respuesta me esquiva cuando intento coger su mano para asegurarme de que no entre en un ataque de ansiedad.
No quiere que vaya con ella y lo entiendo, así que la dejo irse, necesita su tiempo, no necesita que un caballero de armadura la salve cuando ella puede destruir todo lo que se proponga.
Se que ella es su propia heroína, puede cuidarse sola, puede hacer todo sola, pero yo estaré ahí siempre para sostenerla cuando lo necesite, estaré ahí para destruir el universo si es lo que ella me pide.
La veo marcharse mientras el aura del vuelve un poco más espesa y se adhiere a ella.
Dejo de mirarla cuando siento a unos pdos de mi a Yonathan.
—La conoces mejor que yo, deberías dejarle su espacio.—sugiero sin mirarlo cuando a duras pensad intenta dirigirse a la puerta.
—Como has dicho: la conozco mejor que tú.—gruñe y sale de la habitación pero no da dos pasos sin quejarse.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD PROHIBIDA
Teen FictionLa oveja negra de la familia, podría decirse, o mejor dicho: la loba negra de la familia, la rara, lo que sigue sin descubrir quien es. Destinada a un futuro que no desea, no quiere contraer la responsabilidad de toda su manada cuando ni siquiera e...