Ésta es la historia de un pequeño niño quien vivía con sus padres y dos hermanos mayores, pero a éste pequeño lo maltrataban debido a la desesperación de sus padres por sostener una familia, con frecuencia se dedicaban a desquitar su enojo con el pequeño Jimin, así pasaron los años de su infancia con golpes y maltratos verbales, hasta que fue creciendo hasta llegar a los 19 años de edad donde conoció a un mejor amigo "Jeon Jungkook " ambos asistían a la misma universidad.
Lo que todos desconocían es que Jimin guardaba un secreto y éste era de comportarse infantilmente por las noches para lidiar con el estrés, la soledad, tristeza que sentía y que sus padres fomentaban cada día como de costumbre.
La gota que derramó el vaso de pasiencia de los padres de Jimin sucedió cuando accidentalmente rompió un plato bastante caro y especial para su madre, ésta de inmediato no dudo mucho y se molestó con su tercer hijo el menor de todos, regañandolo y golpeando a Jimin con un látigo.
Esa noche los padres de Jimin lo hecharon de la casa su excusa fue "Ya no aguantamos a un hijo bueno para nada y que solo nos hace la vida imposible "
Jimin no tuvo otra opción que irse de ese edificio al que alguna vez llamó "hogar", las lagrimas no paraban de salir de los tiernos ojos de Jimin, él siempre quiso ganar la aprovación de su familia, sólo quería sentirse querido,amado por alguien, mientras caminaba por las calles recordó que tal vez podría quedarse con Jungkook,quien vivía sólo desde que sus padres murieron y le dejaron esa casa de única herencia para él, así que fue directo a su casa , Jimin sólo contaba con ese apoyo de su mejor amigo, estaba nervioso y preocupado por dónde pasaría la fría noche si su amigo le impedía quedarse con él.
Finalmente llegó a casa de Jungkook, tocó el timbre y espero nervioso y aún llorando.
Jungkook abrió la puerta de su casa y se encontró con una desgarradora imagen que nunca esperó ver, la cuál era a su mejor amigo tán pálido,temblando del frío además de bastante golpeado y llorando
Jungkook se quedó en Shock, se le rompió el corazón al ver a su amigo en esas condiciones, sí bien sabia que los padres de Jimin llegaban a ser estrictos con él pero no al grado de lastimarlo, por lo que Jungkook no lo pensó dos veces y abrazó a Jimin consonlandolo, invitandolo a pasar.
(Jungkook):-Oh , Jimin pasa ya no llores estoy aqui para escucharte, ¿Qué te ha ocurrido?-Dijo triste
(Jimin):Entre sollozos explicó- Mis padres me hecharon de casa , y me golpearon no tengo a donde ir Jungkook, ¿podría quedarme un tiempo contigo? Hasta que pueda encontrar un apartamento -.
Jungkook al escuchar a su mejor amigo se le partió el corazón,¿Cómo era posible que esos adultos irresponsables le hicieran daño a un chico ?, que ni si quiera merecía tan crueles tratos.
Jungkook le dijo a Jimin que apartir de ahora viviría con él ya que él también necesitaba de alguien que le hiciera compañía.
(Jungkook):-Jimin quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y no te dejaré sólo, vivirás aquí y juntos saldremos adelante, !Sé que podremos hacerlo¡-Dijo tranquilo.
(Jimin):-Jungkook de verdad muchas gracias por todo , encontraré la forma de pagartelo, te quiero mucho amigo-.
(Jungkook):-Sabes que no tienes nada que agradecer, vamos a dormir te prestaré algo de ropa , dormiras en la otra habitación al lado mío-.
Jungkook ayudó a Jimin con sus maletas , le prestó algo de ropa y lo acompañó a su nueva habitación, le prestó cobijas y ayudó a curar con delicadeza las heridas que tenía, así como también le dió un poco de cenar.
Al terminar de cenar , Jungkook se fue a dormir así como Jimin, pero antes de dormir Jimin sacó una pequeña caja de color amarillo pastel donde guardaba algunas cosas de bebé que se había comprado tiempo atrás para sentirse de alguna forma "a salvo",comenzó a ponerse un pañal que tenía, y un chupón amarillo, por lo que muy rápido entro en su "baby space", abrazó un peluche de osito y se acomodó a dormir.
Jimin ignoraba por completo el horario de rutina de su amigo, por lo que se llevó una gran sorpresa al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...