🎭Teatro🎭

83 8 0
                                    

La semana había terminado era sábado por mañana, en casa todo era tranquilo como de costumbre, el silencio se vió interrumpido por dos llantos de unos tiernos bebés.

Hoseok se levantó y fue a la habitación de sus pequeños en donde los consoló y bajó con ambos en brazos a preparar wafles y un vatido de fresa.

Hoseok: -Mis niños, ya tranquilos, papá está con ustedes-.

Jungkook: -Papi ¿podemos comer frutita?- dijo con una sonrisa.

Hoseok: -Claro cariño ¿Chim chim, también quieres fruta?-.

Jimin: -Sí papi-.

Hoseok se dedicó a preparar el desayuno y una vez listo lo sirvió y toda la familia disfruto aquello.

Una vez que terminaron Hobi limpio toda la cocina dejandola reluciente mientras que sus nenes jugaban en la sala.

El mayor se sentía algo aburrido estaba buscando alguna actividad por hacer junto a Jimin y Jungkook, hasta que en la web encontró una noticia en donde se hacía mención de una obra de teatro que se presentaría ese día, al leer más se dió cuenta que el teatro donde se presentaría estaba cerca, a su vez los boletos eran accesibles, era un musical "El rey León " una función perfecta para que todos se divirtieran un rato.

Jungkook ya no se sentía cómodo en su little space, debido a eso volvió a su normalidad, cosa que Hoseok notó, Jk le dijo que se iría a cambiar.

Jimin poco a poco se quedaba dormido pues estaba algo cansado, Hobi lo llevó a su cuna, Jungkook bajò a la sala seguido por Hobi.

Hoseok: -Jk he encontrado una actividad perfecta para hoy-.

Jungkook: -¿Enserio?, dime de qué se trata-.

Hoseok: -En la web ví una nota, hoy a las 5:00pm se va a presentar un musical "El rey León " en el teatro cerca de aquí, quisiera que todos podamos ir ¿qué dices?-.

Jungkook: -!Claro que acepto ir!, cuando Jimin despierte haremos que salga de su little space e iremos a comprar las entradas-.

Hoseok: -Me parece perfecto Jk-.

Jungkook: -Mientras descansemos un rato, bueno yo estaré viendo mi teléfono un rato-.

Hoseok: -Ok yo iré a preparar galletas de chocolate-.

Jungkook: -De acuerdo-.

Aproximadamente pasó una hora, las galletas estaban listas a su vez un pequeño despertaba, seguido de llantos que alertaron a los mayores.

Jungkook: -No te preocuoes Hobi, yo iré a ver a Jimin-.

Jungkook fue a la habitación del bebé, calmandolo, poco después Jimin salió de su little space y Jk le contó todo a lo que aceptó sin dudarlo.

Jimin se cambió y todos ya estaban en la sala.

Jimin: -Hobi hiciste galletas ¡que rico!-.

Hoseok: -Sí Jimin, comamos algunas y después iremos a comprar las entradas al teatro-.

Los tres comieron algunas galletas junto a un poco de leche, al termino salieron de casa rumbo al teatro en donde hicieron fila.

Jungkook: -¡Hay demasiada gente!-.

Jimin: -Sí ojalá y alcanzemos entradas-

Hoseok: -Calma, estoy seguro que sí alcanzaremos entradas- dijo con una sonrisa.

Los minutos pasaron hasta que al fín lograron comprar tres entradas en primera fila, regresaron a casa a ducharse y comer para llegar a tiempo a la función.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora