Otro día iniciaba, Jk despertó temprano, era sábado, se dedicó a limpiar el hogar, hasta que los llantos de sus pequeños se hicieron presentes, Jk fue a la habitación para consolar y revisar a sus nenes.
(Jungkook):-Buenos días pequeños, ya no lloren aquí estoy-.
(Jiminy Hobi):-Papi koo- decían estirando sus manitas, en señal de querer ser cargados-.
Jk trató de cargar a ambos, con algo de dificultad dejó a sus niños en la sala con algunos crayones y libros para colorear.
Así Jungkook fué a preparar el desayuno, tardó un tiempo hasta que todo estaba servido en la mesa, él fué por sus bebés y así pasó el rato entre risas de los niños y el rico desayuno.
Cuando terminaron Jk dejó viendo una pelicula infantil para los niños y regresó a limpiar los platos.
Mientras los niños se entretenían.
(Jimin):-Shi Mulán ed la mejol princesa-.
(Hobi):-Ño ella ño lo es la mejol.es Ariel la sirenita-.
(Jimin):-Me gudta el traje de Mulán- decía feliz
(Hobi):-Bueno shi es lindo Chim chim-.
Jk se acercó a sus niños para disfrutar la película todos juntos.
(Jungkook):-Ya volví niños, ¿De que me perdí?-.
(Hobi):-Jimin dice que Mulán es mejol princesa, y yo digo que Ariel ed mejol-.
(Jimin):-Ñoo Mulán es mejor-.
(Hobi):-¡Ariel!-.
(Jimin):-¡Mulán!-.
(Hobi):-¡Ariel!-.
(Jimin)¡Mulán!-.
(Jungkook):-¡Silencioo!-.
Los dos pequeños guardaron silencio de inmediato y al escuchar el tono fuerte de la voz de Jk se asustaron .
(Jimin):-Pe..perdón papi- dijo triste.
(Hobi):-Papi wuaaa- decía llorando-.
(Jungkook):-Perdón mis niños, no fué mi intención gritar y asustarlos, calmense- decía abrazando a los dos.
(Jimin):-¿Papi enojado?- dijo con su cabeza baja.
(Jungkook):-No mi amor no estoy enojado con nadie, solo no discutan y disfruten la peli ¿ok?- dijo tranquilo .
(Hobi):- Prometemos portarnos bien-.
(Jungkook):-Así me gusta mi niño, bueno ¿que les parece sí hago palomitas y traigo dulces para ver más películas?- dijo con una sonrisa.
(Hobi y Jimin):-Siii palomitas porfi papi-.
Así el mayor fue a preparar todo y volvió con una gran cantidad de palomitas, dulces y jugos para disfrutar de la tarde.
(Jungkook):-Listo niños tomen lo que quieran-.
(Hobi):-Gracias papi , yo quiero jugo y palomitas-.
(Jimin):-Papi gracias, yo tomaré chocolates y palomitas-.
(Jungkook):-De nada mis niños, sigamos viendo la peli-.
Así la tarde pasó , todos disfrutaron de varias películas infantiles hasta que la noche llegó, Jk apagó la tv , sin embargo los niños aún querían ver más películas.
(Hobi):-Papii, queremos ver más-.
(Jimin):-Sipi porfii-.
(Jungkook):-Lo siento pero será mañana, ahora a cenar , después a lavarse los dientes y a dormir-.
(Hobi):-Está bien-.
(Jimin):-Oki , mañana seguimos hermanito-.
(Hobi):-Si hermanito-.
Jk preparó una cena ligera, paso algo de tiempo y todos terminanron, después Jk se dirigió al baño con sus nenes a lavarse los dientes, una vez que terminaron fueron a la habitación de los pequeños.
Jk arropó a ambos niños , para asegurarse que se dormirían les cantó un fragmento de una canción de cuna.
(Jungkook):-Hasta mañana bebés-.
(Jimin y Hobi):-Hasta mañana papi-.
Así el mayor dejó un besito en la frente de ambos menores, apagó las luces y se fue a su habitación a tratar de descansar.
Sin embargo ésta vez Jk no conseguía dormir , se descidió a chatear un poco con Taehyung y Namjoon-.
Chat...
(Jungkook):-Hola chicos, no puedo dormir-.(Taehyung):-Holaa Jk, ¿y ahora que pasa?-.
(Namjoon):-Los niños ya se durmieron ¿verdad Jk?-.
(Jungkook):-Hola Nam, sí ellos ya están dormidos, y Tae sinceramente me siento algo presionado-.
(Namjoon):-¿sobre qué?-.
(Jungkook):-Presionado por la junta del lunes Nam, estoy muy nervioso y sólo quiero que todo salga bien-.
(Namjoon):-Vamos Jk, tú eres el mejor de tu área, todo saldrá bien-.
(Taehyung):-Deberías tomarte un descanso, un día para tí solo, puedes dejarnos a los niños a nuestro cargo y así descansas un poco-.
(Jungkook):-Gracias por tanto chicos, en verdad los quiero mucho-.
(Namjoon y Taehyung):-Nosotros tam bién te queremos-.
(Jungkook):-Bueno ahora sí ya me dió sueño, descansen y nos vemos el lunes-.
(Namjoon):-Hasta mañana chicos-.
(Taehyung):-Bye buenas noches-.
Así Jk dejó su teléfono celular y porfín durmió .
Fin.
Hola a todos (as), quería disculparme por no actualizar ya que estoy escribiendo otras dos historias, también necesito de su opinión.
¿les gustaría que se intercambiara el papel de Hobi?, ¿que Jk ahora sea Little por el estrés de su trabajo y Hobi sea el cuidador de Jk y jimin?
Espero sus respuestas porfavor :3
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...