Otro día dió inicio, era sábado por la noche las 7:00pm , Jungkook acordó ir en compañía de Taehyung a un salón de baile donde también había música en vivo, para pasar una noche agradable, previamente quería organizar un reencuentro con sus dos amigos de la preparatoria, así T/n a quien había visto tiempo atrás, él tenía su número telefónico así le llamó a lo que la chica no dudo y acepto aquella invitación ya que ella estaba tan ansiosa de volver a ver a sus antiguos amigos y compañeros de clase.
Esta vez Hobi se quedaría a cuidar del pequeño Chim chim, a pesar de que Jungkook le haya rogado a Hobi para que le acompañara, ambos no tuvieron otra opción más que Hobi cuidara de Jimin ya que no pudieron contratar una niñera por esa noche.
Jungkook se estaba preprando para irse, Jimin coloreaba entretenido un libro y Hobi preparaba algunos panes de postre.
Jungkook: -¿Hobi has visto mi corbata?-.
Hoseok: -¡Está en el tercer cajón en tú habitación-(gritaba).
Jungkook: -¡Ok, gracias!-.
Jungkook se dirigió rapidamente hasta su habitación y tal cual como le había indicado Hobi, pudo encontrar su camisa, ahora estaba listo para irse al salón de baile en donde esperaría a Tae y T/n.
Así él salió de la habitación, bajó a la cocina a despedirse de Hobi y posteriormente de Jimin.
Jungkook: -Adiós Hobi nos vemos más tarde- (dijo dandole un abrazo).
Hoseok: -Adiós Jķ divierte, pero no olvides llegar temprano no tan tarde, te quiero en casa mínimo a la 12:00am, ¿entendido?-.
Jungkook: -Sí así será-.
Por ultimo tocaba despedirse del pequeño Chim Chim quien ahora jugaba entretenido con algunas figuras de super heroes y pequeños bloques lego, así el mayor se acercó.
Jungkook: -Tengo que irme hermanito, pero volveré pronto-.
Jimin: -¿Te irás ?-(decía con un puchero en su boquita)- ¿prometes volver rápido como Cat Noa?-.
Jungkook: -Sí así lo haré Chim chim -.
Así Jk salió de casa hasta que después de tomar varios autobuses y unos cuantos pasos finlmente llegó al lugar, aproximadamente a las 8:30 pm presentó su identificación ante los guardias de seguridad que resguardaban la puerta de acceso, éstos le dejaron pasar, una vez dentro Jungkook eligió una mesa algo cerca del escenario pues quería disfrutar al máximo esa reunión.
Pasaron algunos minutos y al fin al primera en llegar fue T/n, quien al ver a Jk rápidamente se acercó a él saludandolo con mucha emoción.
T/n: -¡Jungkook, que bueno verte otra vez!, ¿Tae va a venir verdad?-.
Jungkook: -Hola T/n, me alegra verte tan feliz, y sí Tae no tarda en llegar.
Justo cuando Jk terminó de decir aquella frase Taehyung llegó a la mesa saludando a ambos.
Taehyung: -Hola Jk, ¿T/n?, wow ¡pero que linda estás!- (decía alegre).
T/n: -Hola Tae tae, has cambiado mucho, todo un galán, jajaja-.
Taehyung: -Jejeje gracias -(decía algo sonrojado).
Jungkook: -Bien que inicie todo,¿ les parece si ordenamos algo para cenar?-.
T/n: -Claro que sí-.
Taehyung: -Oh sí por supuesto-.
Los tres pidieron algunos platillos que ofrecían en el lugar, durante la espera a que llegara la comida a la mesa los tres amigos conversaban sobre sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...