Después de que Jungkook llegara a la habitación para cambiar a su niño , buscó un pañal y toallas para limpiarlo, hasta que por fín las encontró, recostó al bebé que se quejaba por la incomodidad en su pañal, jk reunió todo lo que necesitaria , se dispuso a quitar el pañal sucio, hacerlo bolita y tirarlo en el sesto de basura , a continuación limpió cada zona íntima del bebé , las toallas estaban frías por lo que varios quejiditos se escuchaban sin embargo se aseguró de limpiar suavemente para no lastimar y evitar rodaduras en la piel , así hasta que terminó, colocó crema antirosaduras, talco para bebés y finalmente un nuevo pañal.
(Jungkook):-Listo mi niño ya estás limpiecito, pero tengo que comprarte más cositas para que sea más fácil cuidarte-decía con voz suave y acariciando el cabello de Jimin
Jungkook se percató que los pañales se estaban agotando por tanto tomó la descisión de ir a comprar, no le quedó opción más que hacer que Jimin dejara de estar en su little space para poder ir a la tienda sin riesgo a que no pudiera controlar a su bebé en un espacio público, ya que era papá primerizo y no quería que se burlaran de su pequeño, a Jk le daba igual si las personas hablaban mal de él pero algo que no soportaría ní perdonaría sería que se burlaran de Jimin.
(Jungkook):-Jimin perdón pero necesito que vuelvas a ser "grande", vamos a ir de compras-dijo suavemente, retirando el chupón que tenía Jimin en sus labios.
vistiendolo a la vez con ropa cotidiana unos jeans negros con una camiseta blanca y zapatos negros.
Ropa de Jimin:
Ropa de Jungkook:
la reacción de Jimin fue la esperada salió de su "little space " pero se sentía algo cómodo al saber que irían de compras ya que no quería separarse de Jungkook por el momento.
Salieron de casa directo al centro comercial, donde recorían varios establecimientos hasta que allaron uno especial ya que vendían cosas de bebé en tamaño adulto, así entraron a dicho lugar, Jungkook veía todo , le parecía muy lindo , le dijo a Jimin que él eligiera lo que le gustara para así llevar a casa todo
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...