😤¿Jungkook de mal humor?😤

203 10 0
                                    

Era sábado por la mañana, Hobi despertó temprano más que de costumbre, pues ultimamente no había entrado en su little space debido a que le preocupaba Jk su humor había cambiado, es por ello que Hobi se propuso un plan sin decirle a Jk lo que pretendía.

Hobi se dedicó a preparar el desayuno, hasta que un llanto se hizo presente, por lo que dejó lo que estaba haciendo y subió rapidamente hasta la habitación de Jimin.

(Hobi):-Oww ven aquí bebé- decía cargando a Jimin.

(Jimin):-Helmanito- decía llorando.

(Hobi):-¿Qué ocurre chim chim?-.

(Jimin):-Tuve sueño feo-.

(Hobi):-Oh no pasa nada, aquí estamos papi y yo para calmarte,¿vamos a desayunar?- decía acariciando la espalda de Jimin.

(Jimin):-Shi, vamosh-.

Así ambos bajaron las escalerss, Hobi dejó sentadito a Jimin en una sillita con su correa para evitar que se cayera, para así terminar de servir el desayuno.

Una vez que todo estaba listo Hobi llamó a Jk .

(Hobi):-¡Jungkookie  el desayuno ya está baja porfavor!-.

Jungkook bajó hasta el comedor, se notaba que no había dormido para nada bien.

(Jungkook):-Hola, buenos días- dijo serio.

(Jimin):-¡Papi!, Hobi hizo galletas- decía feliz

(Jungkook):-Sí Jimin-.

(Hobi):-Creo que alguien no durmió bien-.

(Jimin):-Jijiji papi no durmió bien-.

(Jungkook):-¡Jimin, come !, se enfriará la comida-.

(Jimin);-S~si pa~pi- decía temeroso.

Para Jimin el comentario y el tono de voz de Jungkook lo habían hecho sentir algo triste y como si de un regaño se tratase.

Durante el desayuno todo estaba en un silencio incómodo, hasta que todos terminaron Hobi se dedicó a llevar a Jimin a la sala dejandolo bajo el cuidado de Jungkook, después Hobi continuó con la limpieza de la cocina.

Mientras tanto Jungkook se mantuvo leyendo un libro a su vez anotando en su computadora un escrito importante.

La paciencia de Jungkook se acabó por algún motivo, el pequeño Jimin se acercó a su papi con la intención de jugar con él como en otras ocaciones.

(Jimin):-Papi , ¿jugamosh con los carritos?- preguntó curioso.

(Jungkook);-Ahora no Jimin estoy ocupado-.

(Jimin):-Porfavor papi ¿si?- dijo para después gatear hacía Jk.

(Jungkook):-¡Dije que no!- gritó furioso.

(Jimin):-Buaaaaaaa-.

Hobi estuchó el grito de Jk para después seguirle los llantos de Jimin,, por ende fue hasta la sala para consolar a Jimin.

(Hobi):-Ya mi niño ven vamos a tu habitación- dijo cargandolo.

Cuando Hobi estaba con Jimin en la habitación comenzaron los llantos de nuevo.

(Jimin):-Esque quería que papi jugara conmigo pero se enojó y tengo miedo - decía entre sollozos.

(Hobi):-No llores pequeño no es tu culpa, anda vamos a dormir y todo va a estar bien-.

(Jimin):-Sí -.

Pasaron los minutos y Hobi se encargó de que Jimin estuviese dormido, para después ir a hablar con Jungkook.

Así fue Hobi llegó a la sala encontrandose con Jungkook mirando su celular.

(Hobi):-Jungkook tenemos que hablar-.

(Jungkook):-¿Qué quieres Hoseok?-.

(Hobi):-¿Y todavía preguntas?, vamos tu no estás bien, tu mal humor ha cambiado todo , ¡felicidades lograste que Jimin llorara y ahora te tiene miedo!-.

(Jungkook):-Ay esque no sé que me pasa te lo juro, perdóname-.

(Honbi):-A mi no me pidas disculpas  Jeon Jungkook, pideselas a Jimin, es hora de que dejes tu mal humor-.

(Jungkook):-Cuando Jimin despierte iré a pedirle perdón.

(Hobi):-Creo que es mejor que ahora me haga cargo de los dos-.

(Jungkook):-Los dos , ¿a qué te refieres?-.

(Hobi):-Voy a hacer que tú entres en little space para que tu estrés y mal humor bajen de intensidad-.

(Jungkook):-Debe de haber otro modo..

(Hobi):-No y punto, apartir de ahora yo seré quien cuide de ambos- dijo firme.

(Jungkook):-Pero..

(Hobi):-Nada de peros Jk,  ven- dijo para cargarlo.

(Jungkook):-No eso no- dijo tratandose .
de safar de los brazos de Hobi

(Hobi):-Shhh shhh, ya calma-.

Hobi inició con su plan, cargó a Jk y colocó en sus labios un chupón, al principio fue algo difícil que Jk entrara en su pequeño espacio hasta que porfín lo hizo.

Ahora Hobi tenía a dos pequeños que cuidar, con la diferencia que uno era más travieso e inquieto que el otro.

Jk se acostumbró rápido y ahora se sentía mejor que antes, Hobi puso algunas reglas a lo que Jungkook entendió perfectamente.

Jungkook se dirigía hacia Hobi como su "papi" y a Jimin como su "hermanito".

Las horas pasaron y ambos pequeños empezaban a llevarse bien, al caer la noche Hobi los llevo a dormir.

(Jungkook):-Papi ¿nos lees un cuento?-.

(Jimin):-Sii cuento porfavor-.

(Hobi):-Claro pequeños-.

Hobi les narró un cuento hasta que los niños porfin durmieron, los arropó y dejó un tierno peluche a su lado.

Una vez hecho Hobi salió de la habitación para ir a la suya a descansar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola de nuevo a todos (as), aquí les dejo otro capítulo , comenten si es de su agrado que ahora los papeles se intercambien entre Jk little y Hobi el cuidador de Jimin y  Jungkook.

Porfavor los estaré esperando...
😊

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora