El día tan anhelado por Jimin llegó, todos despertaban, el pequeño Jimin despertó llorando y de inmediato Jungkook fue a atenderlo.
Jungkook: -Shh, ya mi niño, vamos con hobi, no llores cariño- dijo acaso el cabello de Jimin.
Jimin: -Api koo-.
Jimin balbuceaba, y solo se aferró a su "papi koo", el mayor bajó las escaleras con el nene en brazos, hasta la sala, poco después llegó Hoseok.
Hoseok: -Hola Jk y hola bebé-.
Jimin: -Hobi- dijo riendo.
Jungkook: -¿Quieres que te ayude a preparar el desayuno?-.
Hoseok: -No, puedo hacerlo, cuida a Jimin porfavor-.
Jungkook: -De acuerdo-.
Hoseok preparaba el desayuno mientras Jungkook jugaba con el bebé, pasaron algunos minutos y el desayuno estaba servido en la mesa del comedor.
Hoseok: - Vengan a desayunar-.
Jungkook: -Ya vamos -.
Los tres se reunieron a la mesa, Jk le daba pequeños trozos de comida a Jimin quien los saboreaba y soltaba algunos ruiditos señal de que la comida le gustaba.
Al terminar el desayuno Hoseok le hizo un cambio de pañal a Jimin, Jungkook limpiaba la cocina y los demás rincones de la casa.
Hoseok bajó con Jimin en brazos dejándolo en la sala con sus juguetes y le ayudaba a Jk.
Hoseok: -Jk te ayudo a limpiar las habitaciones, descansa un rato-.
Jungkook: -De acuerdo Hobi, iré a la sala a descansar y vigilar a Jimin-.
Pasaron algunas horas y el reloj marcaba las 5:30pm, era tiempo de alistarse para salir a pedir dulces, así Jk hizo que Jimin saliera de su little para tomar una ducha.
Después les siguieron Jungkook y por último Hoseok, los.tres se cambiaron con sus disfraces y Jk ayudaba a Jimin y Hobi a maquilarse, pues el ya se había maquillado.
Ahora los tres lucían bien con sus disfraces, Jungkook como un hombre lobo, Hoseok como un zombie y Jimin como un fantasma.
Jimin: -¡Estamos listos!-.
Jungkook: -Así es, ahora llevemos un suéter porque hará frío-.
Hoseok: -Y las bolsas para recolectar los dulces-.
Previamente Hoseok había hablado por teléfono con su hermana Jiwoo para acordar verse en su casa después de pedir dulces, ya que había pasado mucho tiempo sin visitarla.
Los tres salieron de casa y en varios vecindarios donde recolectaron muchisimos dulces.
Jimin: -Juntamos muchos dulces- dijo contento.
Jungkook: -Sí, solo nos quedan dos vecindarios más-.
Hoseok: -Sí, después iremos con tía Jiwoo, Chim chim-.
Finalmente llegaron al vecindario hasta la casa de Jiwoo, Hobi tocó el timbre y tardó algunos minutos hasta que Jiwoo salió a recibirlos. La chica portaba un disfráz de bruja.
Jiwoo: -Hola, pasen porfavor- dijo con una sonrisa.
Jimin: -Hola tía Jiwoo-.
Jungkook: -Buenas noches Jiwoo-.
Hoseok: -Hola Hermanita-.
Todos pasaron a la casa, dentro de esta Jiwoo ofreció de cenar a los tres, al termino conversaban, la pasaron muy bien hasta que el reloj marcaba las 10:00pm, todos se despidieron y antes de irse Jiwoo les dió los últimos dulces que le quedaban.
Fue entonces que Jungkook, Hoseok y Jimin volvieron a casa, ya era tarde y prefirieron pagar un taxi, al llegar a casa bajaron del vehículo y pagaron.
Dentro de casa todos se quitaron los disfraces y maquillaje para descansar, Jimin entró en su little space y Hoseok lo arulló, finalmente todos descansaron en sus habitaciones exhaustos pero al final valió la pena ya que tenían muchísimos dulces.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...