Un nuevo día iniciaba, Jimin salió de su little space para ayudar a Jungkook a preparar el desayuno mientras el pelicastaño se duchaba, Jimin hizo lo que pudo y lo sirvió en dos platos.
Desayuno de ambos:
Jungkook terminó de ducharse y bajó ya cambiado y listo para desayunar, ambos terminaron y se dispusieron a preparar sus cosas para irse.
A
l salir de casa tomaron un taxi para llegar primero a la universidad,.
(Jimin):- Jungkook hoy estoy muy feliz, tenemos arte y la profesora nos pidió demostrar ante toda la clase nuestro talento artístico, y yo voy a cantar- decía emocionado(Jungkook):- ah sí? Oye espera sabes cantar? Porque que tal sí rompes los cristales por estar desafinado, jajajaja, es broma , Y cuál canción interpretarás?.
(Jimin):- sí se cantar, pero nunca te lo dije ni te mostré, pero le pediré a mi hermano mayor Hobi que me grabe.
(Jungkook):-Está bien mi niño, se qué vas a ser el mejor cantante de tu clase
Ambos llegaron a su destino, descendieron del autobús, Jungkook se despidió de Jimin con un gran abrazo, mientras lo observaba reunirse con Hobi y entrar a la universidad, Jungkook se fue a su trabajo.
Al llegar Jungkook saludó a todos y fue a su área laboral, esta vez tenía que hacer cheques e imprimir contratos de compra para algunos clientes, mientras que su pequeño Jimin se preparaba para la clase de arte.
(Hoseok):- Jimin.¿ ya estás listo? Voy a grabarte, estoy seguro que la maestra va a quedar impresionada- decía orgulloso.
(Jimin):-Sí hobi , hermanito , ¿le emviarás el video a mi papi?.
(Hoseok): Por supuesto pequeño-decía con voz suave.
(Profesora):- Hola a todos chicos, espero y se hallan preparado, bien nombraré a un alumno al azar para que se presente.
El primer alumno es... Park Jimin
(Hoseok): vamos hermanito tú puedes.
Jimin se dirigía al frente.
(Jimin):-Bien.. em... cantaré un fragmento de la canción "perfect" de Ed Sheeran.
Jimin comenzó a cantar y sonaba bastante bien y afinado, Hobi lo empezó a grabar, por lo que todos los presentes se sorprendieron al escucharlo.
Al terminar todos aplaudieron, Jimin se sentía muy alagado y estaba muy feliz, su maestra se acercó y lp felicitó tenia 10 en la materia.
Hobi le envió el video a Jungkook.
(Jungkook):- tengo un mensaje de hobi, ah ya seguro es el video de mi pequeño cantando jeje.
Jk abrió el video y le gustó.
(Jungkook):- Estoy muy orgulloso de mi pequeño.
Las horas de clase pasaron y llegó la hora del receso, Jimin y Hobi se fueron al mismo lugar de la vez anterior, esta vez Hobi ayudó a Jimin a entrar a su little space para hacerlo sentir comodo , Hobi le daba de comer al pequeño mientras lo sentaba en sus piernas pero olvidó un detalle y esque al ser un bebé, pues hacía sus necesidades sin poder controlarlas, asi que no paso mucho tiempo hasta que sintió humedesido el uniforme de gala que llevaba puesto, hobi se asustó porque tenía que llevarse a Jimin al baño rápido sin que nadie se diera cuenta y cambiarse con el uniforme de deportes que llevaba porque tocaba entrenamiento .
Hobi cargó a Jimin y se fue corriendo lo más rápido que pudo y entró al baño cerrando la puerta asegurando que no hubiese nadie adentro, y sí no había nadie.
(Hoseok);-Muy bien bebé vamos a cambiarte, wow eso estubo cerca, aish corrí una maratón jaja- decía algo ajitado
Hobi ayudó a Jimin a cambiarse y a salir de su little space sin decirle qué fue lo que oscurrió.
Así se fueron a seguir con las clases y entrenamiento.
Las horas pasaron y llegó la hora de salida, Jungkook ya los esperaba en la entrada, Hobi lo saludó y Jimin también.
(Hoseok):- Hola Jk, ¿podemos hablar un momento?, a solas - le susurró al oido
Jungkook asintió y mandó a Jimin a comprar tres panes rellenos de chocolate de un puesto de enfrente.
(Hoseok):Jk me vas a odiar, pero tengo que contarte la verdad, sucede que hice que Jimin entrara en little space y al terminar de comer pues se hizo de la pipí, y tuve que llevarlo al baño a cambiarse el uniforme , me aseguré de que nadie nos viera.-dijo nervioso y desepcionado.
(Jungkook):-Comprendo, no Hobi no estoy enojado contigo, hiciste un buen trabajo, pero si quieres cuidar de Jimin en el receso entonces empacaré en la mochila de mi niño algunos pañales por si acaso, pero mejor no vuelvas a hacer eso, puedes venir a casa cuando quieras para cuidarlo, sólo avisame - decía con voz suave.
(Hoseok):- Aish Jungkook te quiero , gracias por no enojarte, sí me encantaría cuidar de Jimin, hay que ponernos de acuerdo, bueno me voy porque se hace tarde y gracias por el pan dulce.
(Hoseok) :-Adiós Jiminie nos vemos mañana cuidense-decía contento.
Todos regresaron a sus respectivos hogares, Jk y Jimin cenaron, Jimin estaba haciendo algo de tarea de matemáticas.
(Jimin):- Papi , no entiendo esta ecuación,¿puedes ayudarme? Porfavor- decia algo frustrado.
(Jungkook):- Claro mi niño, a ver dejame ver para explicarte.
Jungkook le explicó a Jimin cómo debía resolver el problema, asi que el pequeño logró entender y resolver la ecuación correctamente así terminando con su tarea.
Ambos se cambiaron, Jungkook vistió a su pequeño y le dió biberon para irse a dormir.
Fin del cap👋
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
AléatoireUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...