✈️Viaje de negocios al extranjero✈️

68 7 0
                                    

Había pasado un mes y todo marchaba de maravilla, Hoseok cada día tenía más clientes a quienes les facinaba todos los postres de la pastelería, en cuanto a Jimin ya estaba en el proceso de exámenes para culminar la licenciatura en veterinaria  a su vez de la presentación de su tesis que junto a Yoongi redactaban  para obtener su título profesional, en cuanto  a Jungkook tuvo bastante trabajo, pero la paga aumentó.

Hoy era un día más, viernes al menos ya se acercaba el fin de semana, Hoseok se levantó temprano al igual que todos, Jimin se dió  una ducha mientras Jungkook preparaba  sus últimos reportes de ventas entre otros informes, Hobi preparaba el desayuno como de costumbre.

Jimin se cambió y todos fueron a desayunar poco después Hoseok tomó una ducha,  finalmente Jungkook, el reloj marcaba las 6:30pm.

Hoseok: -¡Ya es tarde! Apresurense-.

Jimin: -Calma Hobi, puedo irme solo a la escuela-.

Hoseok: -¿Estás seguro?-.

Jimin: -Sí-.

Jungkook se acercó ya listo para partir al trabajo.

Jungkook: -¿Qué sucede?-.

Hoseok: -Jimin quiere ir solo a la universidad-.

Jungkook: -Oh bueno Jimin solo vé con cuidado, Hobi y yo pasaremos por ti en la salida-.

Jimin: -De acuerdo, nos vemos, suerte a ambos en sus empleos-.

Hoseok y Jungkook: -Gracias y que tengas suerte en la escuela-.

Jimin partió a la escuela, Jungkook a su trabajo en el banco y por último Hoseok a la pastelería.

Mientras Jimin ya había llegado a la escuela, se reunió con Yoongi ambos charlaban y prestaban atención a las clases.

Hobi comenzó a hornear panes para preparar los pasteles, preparó glaseados y se la pasaba decorando varios postres, dentro de un rato la pasteleria tenía una gran fila de clientes quienes eran atendidos por Hoseok, bastante agotador pero todo valía la pena.

En cuanto a Jungkook Namjoon le había solicitado ir a su oficina a tratar temas de su empleo, Jk entró a la oficina y una vez dentro Nam empezó a charlar con él.

Namjoon: -Como sabes Jungkook tú te has esforzado mucho, es por eso que he descidido que tú seas mi representante en la junta que será en Taiwán, todo estará pagado, tu vuelo desde Corea a Taiwán y de regreso, tu estandía, hotel, comidas, solo serán tres días -.

Jungkook: -Bueno no es tanto tiempo, de acuerdo asistiré, supongo que solo debo dar a conocer a la institución bancaria y la empresa, todos los procesos de venta y estudios de estadística etc-.

Namjoon: -Exactamente Jk, muchas gracias por contar contigo, tu vuelo sale mañana a las 6:00am-.

Nam le dió a Jungkook los boletos de avión para que partiese al día siguiente.

Las horas pasaron hasta que Jimin y Yoongi salieron al resceso.

Yoongi: -Por fortuna hemos aprobado todas las asignaturas-.

Jimin: -Ni lo menciones fue una tarea muy difícil aprobar -.

Yoongi: -Ve el lado positivo, al menos no reprobamos y podremos presentar el examen final para titularnos, ah sí y ya debemos terminar la tesis -.

Jimin: -Lo sé, ya nos falta poco, cuando nos cuestionen acerca del contenido de nuestra tesis sabremos que responder-.

Yoongi: -¡Si!, ¿ya lo has imaginado?, tener nuestra clínica o trabajar en una clínica veterinaria-.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora