🇰🇷✈️Viaje de regreso a casa✈️🇰🇷

48 5 0
                                    

La estadía de Jungkook había terminado, la pasó bien en Taiwán pero extrañaba a Jimin y Hoseok, su familia como ahora los consideraba, durante su estadía aprovechó al máximo el tiempo, recorriendo los lugares populares, tomando fotos, vídeos que compartiría en casa, además compró recuerdos como llaveros, artesanías y dulces tradicionales.

En cuanto a la junta, todo salió según lo planeado, en representación de Namjoon, dió a conocer  el buen desempeño de las empresas y bancos, los gerentes y personas influyentes aprobaron con exito los reportes de Jugkoon siendo reconocido por su autenticidad etc.

Jungkook se encontraba en el vuelo de regreso a Corea hasta que al fín llegó, pagó un taxi hasta llegar a casa en donde bajó del vehículo, pagó el servicio y la puerta de casa fue abierta, Jimin y Hoseok estaban muy felices de que Jk llegara.

Hoseok: -¡Jk!, has vuelto-.

Jimin: -¡Kookie!-.

Jungkook: -Hola, los extrañé muchisimo-.

Jimin: -Kookie, ¿te gustan las decoraciones de halloween y día de muertos?-.

Jungkook: -¡Claro que sí pequeño!, hicieron un buen trabajo-.

La tarde pasó y los tres estaban viendo las fotos y videos que Jk tomó, en cuanto a los dulces repartieron por igual a cada uno, dejando unos de sobra para la ofrenda.

Vieron peliculas y todos prepararon postres de halloween y la receta nueva que Hoseok intentó era el pan de muerto que por fortuna quedó delicioso.

Jimin estaba ansisoso porque quería elegir un disfraz para el día de halloween así todos partieron al centro comercial para ver varias opciones.

Una vez que llegaron recorrían los pasillos y cada uno elegió un conjunto.

Hoseok: -Todas las opciones son buenas pero..no sé que elegir-.

Jungkook: -Te quedaría bien el disfráz de zombie-.

Jimin: -Yo creo que te ves bien con el disfráz de esqueleto-.

Hoseok: -Bueno me probaré el disfráz de zombie-.

Los tres escogieron varios atuendos y se los probaron y al final cada uno eligió el conjunto adecuado.

Jungkook: -Listo, vayamos a pagar los disfraces-.

Todos fueron a pagar los disfraces y salieron del centro comercial.

Jungkook: -¿Quieren cenar en algún local?-.

Jimin: -¡Si, porfavor!-.

Hoseok: -Bueno vayamos entonces-.

Los tres cenaron en un local, después regresaron a casa bastante cansados, Hobi dejó que Jimin entrara en su little space y Jungkook se encargó de arrullarlo y dejarlo en su cuna, poco después Jungkook bajó con Hobi a la sala.

Jungkook: -Me alegra estar en casa, mañana iremos a pedir dulces- dijo con una sonrisa.

Hoseok: -Así será, acompañame a encerder las velas de la ofrenda-.

Ambos encendieron las velas de la ofrenda al menos las dejaron dentro de un recipiente hondo con agua para evitar un incendio si es que un vaso reventaba.

Jungkook: -Está muy linda, los felicito, ahora vayamos a dormir, es tarde y mañana estaremos atareados- dijo entre bostezos.

Hoseok: -Hasta mañana Jk, descansa-.

Ambos fueron a sus habitaciones a dormir, durante la noche Jimin despertó llorando pues había tenido una pesadilla.

Rápidamente Jk acudió a la habitación de Jimin, Hobi quiso ayudar pero Jk le insistió que fuera a descansar.

Jungkook: -Ya calma nene, Kookie está aquí, ¿quién es mi bebé?-.

Jimin solo balbuceaba y se aferro a la pijama de Jk con sus manitas, poco a poco fue calmandose y el mayor cantaba una canción de cuna a la vez que paseaba de un lado a otro de la habitación con Jimin en brazos, finalmente el pequeño Jimin cayó dormido.

Jungkook lo dejó en su cuna con un peluche y fue a descansar esta vez la noche siguió tranquila.



Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora