📋Reunión laboral📋

289 16 0
                                    

Otro día daba inicio,  el día de hoy era muy importante ya que Jungkook tenía una reunión laborar de todos los empleados con su jefe, abordarían temas de la institución bancaria, finansas, economía etc, bajaba las escaleras junto con su bebé en brazos , pero se llevó una gran sorpresa al ver a Hobi preparando el desayuno.

Claro,Hobi se despertó antes que todos y con mucho cuidado sin hacer tanto ruido empezó a preparar el desayuno.

(Hoseok):-Hola buenos días Jk y buenos días mi bebé consentido-decía alegre.

(Jungkook):-Hola Hobi buenos días, gracias por preparar el desayuno- dijo mientras cargaba a Jimin.

(Hoseok):- De nada jk, es lo menos que puedo hacer- dijo tranquilo.

Hobi terminó de preparar el desayuno y todos se dispusieron a desayunar, hobi tenía en sus piernas al pequeño Jimin.

(Hoseok):-A ver, abre boquita cariñito-dijo tranquilo.

El bebé disfrutaba la comida, al terminar Hobi se encargó de lavar los platos mientras jk se daba una ducha, a su vez  Hobi estaba atento vijilando a su pequeño hermano, que jugaba con algunos peluches.

Pasaron 15 minutos, Hobi ya había terminado de lavar los platos y jk se terminaba de alistar para irse a su trabajo.

(Jungkook):- Lo siento Hobi , pero tengo que llegar más temprano de lo habitual a mi trabajo, podrías cuidar de Jimin en mi ausencia?- dijo apurado.

(Hoseok):- Claro!!, nada me hace más feliz que cuidar a mi pequeño hermano, está ocación faltaré al trabajo-

(Hoseok):- No te apures jk todo está en buenas manos-.

(Jungkook):-Muchísimas gracias Hobi,adiós pequeño principe, papi volverá más tarde- decía tranquilo.

(Jimin):- api koo!!, buaaa-- decía llorando y estirando sus brazitos hacía Jk.

Jimin no quería separarse de su papi eso lo ponía muy triste, pero Jungkook con todo el dolor de su corazón debía dejar a su retoño.

(Jungkook):- Ya no llores chiquito, trataré de no demorar demasiado- decía acariciando el cabello de Jimin.

(Hoseok):-Sí, no llores pequeño papá volverá y pasará tiempo contigo- decía mesiendo a Jimin para calmarlo.

Jimin se calmó y jk se despidió de ambos para irse a su reunión.

(Hoseok):-Bueno lindura, por hoy no irás a la escuela- .

Las horas transcurrían y por un lado Jungkook estaba atento y opinando en la mesa directiva, daba sugerencías muy buenas, ya que a su jefe le agradaron, al lado de su amigo Taehyung discutían asuntos bancarios.

Por otro lado Hobi y Jimin se la pasaban jugando y viendo películas infantiles para entretenerse.

Ya eran casi las 2:00pm, Namjoon le dió el día libre a sus empleados ya que habían hecho un gran trabajo, y buenos reportes de cada área del banco.

(Namjoon):-Muy buen trabajo a todos, pueden tomarse el día libre- dijo con una gran sonrisa.

(Jungkook y Taehyung):- Muchas gracias señor Kim-.

(Namjoon):- Es un placer chicos, em.. joven Jungkook podría hablar un momento con usted en mi oficina?-.

(Jungkook):-Claro señor, tengo algo de tiempo-.

(Taehyung):- Adiós Jk cuidate amigo debo de ir a cuidar a mi bebé Yoongi- dijo apurado-.

(Jungkook):-Adiós Tae tae , nos vemos luego- dijo alegre.

Jk se dirigía a la oficina de su jefe el señor Kim.

Jungkook tocó la puerta y Namjoon le concedió la entrada.

(Namjoon):-Te estaba esperando Jungkook sabes te has desempeñado muy bien y desde que llegaste junto con el joven Kim Taehyung ambos han mejorado las estadísticas de ventas y contratos por lo que ahora me permito anunciarte que tendrás un aumento, ahora recibirás  el doble - decía alegre.

(Jungkook):- ¿De verdad?, señor no puedo creerlo, muchisimas gracias- dijo muy contento.

(Namjoon):-Te lo mereces Jungkook debido a tu gran desempeño, bueno eso era todo, que diafrutes tu día- dijo amable.

(Jungkook):- Muchísimas gracias señor e igualmente que tenga lindo día.

Jk se fue muy satisfecho y contento a su hogar, en el treyecto chateaba con Taehyung contandole de la noticia, su amigo estaba muy feliz por jk, Taehyung se despidió por chat de jk ya que tenía que cuidar de su bebé Yoongi.

Jungkook llegó a casa y al entrar encontró una adorable escena, Hobi y Jimin habían caído rendidos,  ambos chicos se encontraban recostados en la alfombra de la sala , Hobi abrazando a Jimin quien vestía un onesie  verde de dinosaurio, con un chupete verde en sus labios.

Jk dejó su maletín a un lado y cerró la puerta con mucho cuidado sin despertar a  nadie.

(Jungkook);-  Ay esos dos bellos durmientes, se ven tan lindos- .

Pasaron algunos minutos y ambos chicos despertaron, jk estaba sentando en un sillón viendo su celular.

(Jungkook):-Vaya hasta que despertaron jajaja, familia les tengo una buena noticia-.

Hobi y Jimin permanecían atentos a lo que diría jk.

(Jungkook):-Bueno pues... me van a dar un aumento de sueldo!!- dijo muy feliz.

(Hoseok):-Wow que bien Jk lo mereces , estoy muy feliz por ti-dijo contento.

Jimin sólo balbuceba y soltaba pequeñas risitas.

(Jimin):- Api koo!!, Chimy odgulloso de ti- decía con tono muy infantil.

(Jungkook):-Awww gracias mi pequeñito-dijo sonriendo y cargó a Jimin

Los dos chicos con su bebé disfrutaron de la tarde viendo peliculas y pideron comida a domilicio.

Al caer la noche jk durmió a su bendición y fue a dormir con él abrazados.

Hobi se fue a si habitación a descansar.

Fin del cap.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora