Jimin y Hobi se la pasaron recorriendo varias tiendas donde final mente llevaron muchas decoraciones para la casa, combinaron las celebraciones de halloween y día de muertos.
Una vez en casa el pequeño Jimin le pidió a Hobi a que colocaran todo.
Jimin: -Hobi vayamos a decorar la casa-.
Hoseok: -Sí vayamos-.
Primero conmenzaron con las decoraciones de halloween en el exterior de casa, en el jardín colocaron calabazas, fantasmas y unos cuantos manos y partes de esqueletos, colocaron también en la puerta y ventanas cadenas de papel en forma de murciélagos, fantasmas y calabazas.
Dentro de casa colocaron telarañas en las puertas de las habitaciones, en la escalera enredaron de nuevo una cadena de papel pero esta vez simulando ser flores de cempasúchil y con imagenes de catrinas típicas de día de muertos.
En el comedor en la mesa dejaron un mantel decorado de día de muertos, con vivos colores tejido a mano o al menos eso les dijo el vendedor, por último empezaron a colocar la ofrenda, aún sin comida, solo la estructura, con manteles blancos, velas, papel picado y pétalos de cempasúchil, las fotos de los familiares que ya han fallecido, aún faltaba por terminarla pero dentro de dos días se culminaría pues la tradición establece desde el 27 o 30 de octubre colocar la ofrenda para que el primero de noviembre los familiares fallecidos puedan cruzar al mundo de los vivos y visitar a sus familias que siguen con vida, finalmente el día tres de noviembre se retira, después de todo el esfuerzo la casa quedó linda con todo .
Hoseok: -Quedó lista-.
Jimin: -Sí, Kookie va a estar feliz de que casita se ve muy linda- rie.
Hoseok: -Así es mi niño-.
Hobi llevó a Jimin a tomar una ducha, después le hizo entrar en su little space y lo dejó jugar en la alfombra de la sala mientras Hoseok estaba viendo la tv a la vez vijilaba a su bebé.
Pasaron un par de horas y el teléfono celular de Hoseok empezó a sonar, rápidamente apagó la tv y era una una video llamada de Jungkook.
Videollamada
Hoseok: -Hola Jungkook- dijo feliz.
Jimin: -¡-Kookie!-.
Jungkook: -Hola pequeño y Hobi, ya estoy en Taiwán fue un viaje largo pero todo bien ahora estoy en el hotel-.
Jungkook enfocó la cámara mostrando en la videollamada la habitación del.hotel y la vista que tenía a la ciudad.
Jimin: -Kookie, decoramos hoy nuestra casita-.
Jungkook: -¿Ah sí ?, wow pero que buena noticia, ya verás que volvere a casa pronto y saldremos a pedir dulces-.
Jimin: -¡Sí!, vuelve pronto- dijo feliz.
Hoseok: -Bueno Jk nos despedimos, iremos a dormir, tú también descansa- dijo con una sonrisa.
Jungkook: -De acuerdo, nos vemos, cuidense mucho los quiero-.
Jimin: -Adiós Kookie- gritó.
Hobi y Jimin terminaron la videollamada y Hoseok se dedicó a preparar la cena, después de cenar lavó los platos sucios.
Jimin necesitaba un cambio entonces el mayor fue con él cargandolo hasta la habitación donde lo cambió, Hoseok se lavó las manos y a su vez le ayudó a lavarse las manos a Jimin.
Finalmente Hobi arulló al bebé quien quedó profundamente dormido en sus brazos .
Hoseok: -Descansa pequeño, mañana será un gran día-.
Hoseok dejó al nene en su cunita, bien arropado y con su peluche de osito a un lado, apagó las luces y con cuidado cerró la puerta de la habitación para ir a la suya a dormir.
La noche fue tranquila pero con mucho frío, de vez en cuando Hobi despertaba en ratos y volvía a la habitación de Jimin para comprobar que el bebé no pasara frío.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...