Después de que ambos terminaran de comer, Jungkook decidió investigar en internet, el por qué su amigo se comportaba de ese modo,por lo que siguió cargandolo hasta llegar a la sala donde lo puso en el sofá con algunas almohadas por si llegará a caerse.
(Jungkook):-Es algo raro el comportamiento de Jimin, pero aún así lo quiero mucho, él ha sufrido bastante, me aseguraré de que ya no pase por eso de nuevo, no lo merece .
Mientras Jungkook buscaba su laptop para indagar en internet y tratar de hallar una respuesta, Jimin estaba algo inquieto, ya no se sentía cómodo por lo que salió de su "baby space" .
(Jimin):-porque estoy en la sala? Oh no esto no es bueno, ¿Y si Jungkook me vió así?, pensará que estoy loco y me hechará- dijo asustado
A Jimin no le dió tiempo de irse a cambiar, por ende Jungkook bajó las escaleras y lo encontró sentado y nervioso.
(Jungkook):-¿Jimin estás bien? ¿ya puedes hablar como antes?-dijo un poco extrañado
(Jimin):-Ay no Jungkook me has visto así , esto no puede estar pasando- decía a punto de llorar
(Jungkook):-Jimin sí te ví así, ven acá no llores, trataré de entenderte, ya has sufrido mucho y no soportaría verte mal otra vez, así que ten la confianza de contarme que es lo que pasa.
(Jimin):-J-Jungkook, e- esque yo soy un little, entro en un estado infantil para lidiar con el estrés y con lo que paso anoche con mis padres, l-lo -Siento, no quiero que pienses que soy raro
(Jungkook):-Ah Jimin, tú no eres raro, estoy diapuesto a cuidar de tí, sí así tú también lo deseas, sólo dame tiempo de investigar un poco más , ya que no soy experto cuidando de bebes, Sí?
(Jimin):-Claro el tiempo que necesites, muchas gracias por aceptarme y por cuidarme-dijo al mismo tiempo que le dió un gran abrazo.
Ambos se abrazaron, la tarde pasó , Jungkook investigaba en varios sitios web sobre el infantilismo y little space,hasta que finalmente comprendió de lo que se trataba y algunos cuidados que tendría que hacer para atender a Jimin.
Jimin solo veía a Jungkook tan interesado por él y por investigar, que no podía creer que por primera vez alguien lo acepte y lo quiera tal como es .
La noche empezó y Jungkook se diapuso a preparar la cena, Jimin ayudó al pelicastaño , ambos se sentarón a cenar, para después ir a dormir, Jungkook le preguntó a Jimin si quería entrar en su little space
Jimin de inmediato asintió,se sentía más feliz, porfín podría demostrar lo que es sin ningún reproche ni desaprobación o burlas, por lo que Jungkook trató de vestirlo comodamente y colocarle un pañal que tenía Jimin en su maleta, de pronto Jungkook ya tenía a un pequeño bebé Jimin que debía cuidar, lo arrulló cantandole un fragmento de una canción de cuna, para así dar fin a otro día, arropó a su pequeño como ahora le decía, para después dormir a su lado para cuidarlo de caer de la cama.
Fin del cap espero y les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...