😁Dos pequeños traviesos😁

177 8 2
                                    

Era de mañana la tormenta paró , Jungkook despertó justo a tiempo ya que sus pequeños empezaban a despertar.

(Jungkook):-Buenos días mis niños- dijo con voz suave, acariciando el cabello de ambos-.

(Jimin):-Api abb guu- balbuceba-.

(Hobi):-Papi koo- decía entre bostezos.

(Jungkook):-Vamos a empezar el día-dijo feliz.

Jungkook cambió a sus dos pequeños, después decidió avisar a Nam que no podría ir al trabajo debido a lo que ocurrió con Hobi, Nam accedió a darle el día libre.

Así la rutina empezó, Jimin no asistió a la universidad, Jungkook preparó el desayuno, ésta vez sentó a Jimin y a Hobi cerca para mantenerlos vigilados.

Al principio fue difícil alimentar a ambos pero al final pudo hacerlo.

(Jungkook):-Allí viene el avión que quiere aterrizar-dijo con voz suave.

Así atrajo la atención de ambos bebés logrando darles su comida, al termino Jk lavó los platos a su vez puso la tv con series infantiles para entretener a sus niños.

(Jungkook):-Ya volví mis niños-.

(Jimin):-¿Papi podemos jugar con los muñecos?-.

(Hobi):-Sii juguetes - dijo emocionado.

(Jungkook):-Claro que sí, los traeré,esperen aquí, no tardo.

Jungkook fue a por la caja de juvetes de Jimin, tardó un poco hasta que la encontró y fue hasta donde estaban los pequeños.

(Jungkook):-Ya volví mis niños, ahora sí puden jugar -

(Jimin y Hobi):-Gracias papi-.

Los niños jugaron y Jungkook los observaba , en ratos él se integraba en los juegos de ambos bebés para pasar el rato conviviendo con ambos.

Hasta que el timbre sonó.

(Jungkook):-Oh debe ser el paquete que pedí por internet-.

(Jimin):-¿Paquete?-dijo curioso.

(Jungkook):-Sí mi amor , voy a abrir, quedense aquí porfavor-.

Jk fue a recibir el paquete, pero lo que no esperaba es que sus dos bebés se fueran de la sala.

Hobi y Jimin se cansaron de jugar y ahora estaban aburridos a causa de ello se fueron gateando de la sala hasta llegar a la habitación de Jungkook, en aquel lugar algo llamó su atención.

Era una caja brillante color plata , así ambos lograron tirarala del estante donde se encontraba, al abrirla encontraron frascos con algo brillante dentro, era diamantina.

Aquello les llamó la atención y consiguieron sacar algunas prendas de Jungkook y les esparcieron la diamantina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquello les llamó la atención y consiguieron sacar algunas prendas de Jungkook y les esparcieron la diamantina.

Mientras Jk terminó de recibir la entrega y volvió adentro, sin embargo no encontró a sus nenes.

(Jungkook):-¿Pequeños?, ahora dónde se escondieron.

Jungkook comenzó a recorrer la casa, hasta que pudo escuchar unas risitas provenientes de la su  habitación.

Al entrar encontró a dos bebés llenos de brillantina y un gran desorden.

(Jungkook):-¿Pero que han hecho?- dijo serio.

Los bebés al escuchar a Jk con un tono serio se asustaron y comenzaron a llorar.

(Jungkook):-Oh no, perdón pequeños, es solo que.., bueno no importa ,  no fue tan grave lo que hicieron.

Jungkook comenzó a abrazar a ambos y poco a poco ambos niños se calmaron.

(Jimin);-Papi, perdón-.

(Hobi):-Lo sentimos papi-.

(Jungkook):-No se preocupen, jaja hicieron un buen cambio a mi ropa, jaja ahora voy a brillar - dijo alegre.

Jk comenzó a limpiar aquel desastre y a sus nenes, después se dedicó a pasar la tarde con sus bebés.

Cuando la noche llegó Jk preparó biberones para ambos nenes y fue a arroparlos, tomaron leche tibia y al paso de unos minutos los bebés ya se encontraban dormidos.

Jk se acomodó de la mejor manera para que los tres pudiesen dormir comodamente.

(Jungkook):-Hasta mañana mis amores-.

(Jimin):Hasta mañana papi-.

(Hobi):-Dulces sueños papi-.

Así todos durmieron.

Fin.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora