🛍Compras navideñas 🛍

106 8 0
                                    

Otro día daba inicio, la navidad casi se acercaba por ende Jungkook habia ahorrado para comprar todo lo necesario para la gran cena navideña .

Hobi y Jimin salieron de su little space para acompañar a Jungkook al centro comercial .

Una vez que llegaron al centro comercial Jimin y Hobi miraban todo con gran detenimiento , querían buscar adornos muy bonitos para decorar su hogar.

(Jimin):-Jk mira , ¿podemos llevar esas esferas para el árbol de navidad?- dijo emocionado.

(Jungkook):-Sí claro que sí-.

(Hobi):-Jungkook también podemos llevar esas luces en forma de copo de nieve ¿porfis?-.

(Jungkook):-Awww ambos son tan tiernos que no puedo decir que no-.

Así los chicos entraron a la tienda reuniendo una gran variedad de adornos, una vez que decidieron cuales llevarían se fueron a pagarlos.

Una vez hecho fueron a por la comida, entraron al supermercado, Jk compró todo lo de la lista, pero antes de ir a pagar los productos , él llevó a Jimin y Hobi al pasillo de juguetes, una vez allí Jk le preguntó a sus niños que juguetes pedirían a Santa Claus .

(Jungkook):-Bien mis niños,¿cuáles son los juguetes que van a pedirle a Santa?-.

(Jimin):-Yo quiero éste- decía señalando unos carritos.

(Hobi):- Yo quisiera uno de esos- decía señalando unos muñecos de super héroes.

(Jungkook):-Ok, bueno ya vamos a pagar que tenemos que irnos a casa a cenar-.

Así todos fueron a pagar, cuando terminaron fueron a tomar un autobús para regresar a su hogar.

Pasaron los minutos y al fín llegaron a casa, Jk guardó las cosas que habían comprado y después preparó la cena en lo que Hobi y Jimin se divertían jugando en la alfombra y así estando es su little space .

(Jungkook):-Ya está la cena mis bebés-.

(Hobi):-Tii vamosh chim chim-.

(Jimin):-Shi ya vamosh papi-.

Los bebés gatearon hacía Jungkook quien los cargo y llevó a sentarse .

(Jungkook):-El avión va a aterrizar, digan aaa-.

(Hobi):-Aaa-.

(Jungkook):-Muy bien, ahora tú chim chim-.

(Jimin):-aa-.

(Jungkook):-Bien, sí se terminan todo les daré postre-.

Los niños al escuchar, terminaron su comida , así Jk fue por un poco de gelatina para darselas.

La sirvió en dos tazones y las llevó a la sala dónde se encontraban sus nenes viendo una serie animada.

(Jungkook):-Tomen mis niños-.

(Hobi y Jimin):-Gracias papi-.

Así Jungkook acompañó a sus nenes a ver aquella serie que tanto les gustaba, jk se sentía feliz de tener a dos niños lindos que cuidar.

Los minutos pasaron y el reloj marcaba las 10:00pm así Jungkook tomó la descición de llevar a sus pequeños a dormir.

(Jungkook):-Pequeños ya es hora de ir a dormir-.

(Hobi):-Ahh ño papi-.

(Jimin):-Un ratito más ¿si?-.

(Jungkook):- No, ya es sufuciente, vamos a dormir-.

(Hobi):- pelo... buaaaaa-.

(Jungkook):-No llores Hobi, mañana podemos ver más tv-.

(Jimin):-Pelo papi..-

(Jungkook):-Nada de peros, vamos a dormir bebés-.

(Jimin):-Edta bien papi, ya no llores Hobi , papi nos va a dejar ver tele mañana- decía abrazando a su hermano.

(Hobi):-Oki edta bien-.

Así Jungkook preparó dos biberones y llevó cargando a sus nenes a su habitación.

Jk dió el biberón a los bebés y después comenzó a narrar un cuento, pasaron algunos minutos y los niños ya estaban dormidos.

Así Jk los arropó en sus cunas y dejo al lado de ambos sus peluches favoritos para después retirarse a su habitación a dormir.

Así un día más llegó a su fín.




Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora