🇲🇽De viaje a otro país pt1🇲🇽

93 4 0
                                    

Jungkook y Taehyung les habían dado unas vacaciones pues Namjoon sabía de su buen desempeño, ya que anteriormente ambos jovenes habían colaborado con muchas reuniones con empresarios de gran importamcia, reportes y ventas a diversos clientes así les dió 3 semanas de un merecido descanso después de un arduo trabajo.

Poco después al llegar su sueldo en un largo tiempo de ahorros comprqron muchas cosas y entre estas Jk adquirió un auto, de esa forma podría ir a cualquier lugar junto a su familia.

Así Tae junto a Jk descidieron ir de vacaciones a México pues es un destino económico y agradable, así prepararon todo para su vuelo, claro Jk no iba a dejar a su familia, Jimin y Hobi también fueron.

Era jueves por la madrugada, Jk y Hobi se la pasaban dando vueltas de un lado a otro, cuidando de no olvidar nada.

Hoseok: -¿Seguro que ya está todo empacado en las maletas de cada uno?-.

Jungkook: -Hobi por milésima vez, sí todo está listo - dijo riendo.

Hoseok: -De acuerdo, vamos a descansar un poco para que vayamos por Tae en el auto y de allí nos vamos al aeropuerto.

Jungkook: -Sí espero y sea buena idea, ¿no sería mejor irnos en taxi ? -.

Hoseok: -Tú ganas iremos en taxi, vamos a dormir-.

Jungkook: -Descansa Hobi-.

Hoseok: -Igualmente Jk-.

El rato pasó y ya era hora de irse, Hobi levantó al pequeño Jimin.

Hoseok: -Mi niño es hora de irnos -.

Jimin: -Buenos días papi- decía entre bostezos.

Hoseok: -Hoy tendrás que ser un niño grande ¿sí chim chim?-.

Jimin: -Sí está bien-.

Jimin salió de su little space, se cambió y ayudó a Hobi a traer las maletas, pasaron unos cuantos minutos para que Jk bajara listo y así todos partieron en taxi a casa de Taehyung quien junto a Yoongi ya se encontraban listos con sus maletas, una vez que todo el equipaje fue guardado en el taxi todos partieron al aeropuerto a tomar su vuelo.

Una vez que llegaron bajaron del vehículo, pagaron el servicio y fueron a ver sí su vuelo ya estaba próximo a salir.

Hoseok: -Bien llegamos a tiempo, ¿todos están listos ?-.

Jimin: -¡Si listo para irnos!, oigan a propósito no me dijeron a dónde vamos -.

Taehyung: -¡Claro que estamos listos!- dijo contento.

Jungkook: -Ah pues nos vamos a México- dijo emocionado.

Yoongi: -¿Enserio?-..

Hoseok: -Sí así es, aterrizaremos en la cuidad de México-.

Jimin: -¡Que emoción!, nunca he ido a otro país, he escuchado que México tiene una gastronomía variada y muy rica-.

Jungkook: -Sí y los tacos son muy famosos apuesto que son igual muy ricos-.

Hoseok y Taehyung : -Bueno niños es hora de irnos, nuestro vuelo nos espera-.

Jungkook y Jimin: -¡Sii vamonos ya!- dijeron contentos.

Todos abordaron el avión, dentro de éste se acomodaron en sus acientos y pidieron algo de desayuno, al llegar todos comieron con satisfacción.

Jungkook: -¡No veo la hora de llegar!-.

Hoseok: -Sí será genial, visitaremos zonas arqueológicas como las píramides de Teotihuacan-.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora