Eran las 7 de la mañana y el pequeño Jimin tenía la mentalidad de un bebé de tan solo 6 meses de edad que despertó llorando.
(Jimin):-Wuaa-wuaa😪😔
Jungkook de inmediato despertó y abrazó a su pequeño tratando de calmarlo.
(Jungkook):- Aww ven mi pequeño principe, ya no llores papi está aqui - decía con voz dulce.
Jk abrazó a Jimin y lo acurrucó en su pecho dandole palmaditas en su espalda , Jimin al sentir a su papi se calmó enseguida.
(Jungkook):-Eso es mi bebé ya calma, además alguien va a venir a cuidarte cielito, tu hermano Hobi , y no quiere verte llorar.
(Jimin):abbguu guu - balbuceba.
(Jungkook):- Que lido bebé, vamos a desayunar cariño- decía calmado.
Jungkook cargó a Jimin y bajó las escaleras dejandolo en una alfombra especial para él que había comprado.
El bebé gateaba feliz con algunos pequeños juguetes.
Jungkook preparaba su desayuno, y a su pequeño le preparaba una papilla de zanahoria y un poquito de jugo de naranja fresco.
(Jungkook):Ven mi amor vamos a desayunar- decía mientras se sentaba con su bebé en sus piernas.
(Jungkook):- Abre boquita , eso es, muy bien lindo.
Jimin sólo reía y soltaba grititos de emoción, mientras que su papi lo mimaba y rebotaba en sus piernas para así terminar el desayuno.
Mientras Jk colocaba los platos en el lavabo eléctrico, se disponía a limpiar la cocina poniendo algo de música infantil.y cantar para entretener a su niño y verlo jugar.
Pasó un rato y un llantó se hizo presente, Jimin necesitaba un cambio de pañal, así que su papi lo cargó y lo llevó a la habitación donde empezó a cambiarlo.
Unos momentos después el niño ya estaba listo, Jk le dió una ducha y lo vistió comodamente para esperar a su hermano.
Ropa de Jimin:
Eran las 10:00am y el timbre de la casa sonó, Jungkook fue a ver quien era , y vió a Hobi afuera , por lo que habrió la puerta invitando a pasar al chico.
(Jungkook):- Hola buenos días Hobi pasa tu hermanito te espera, hoy despertó siendo un bebé de 6 meses aproximadamente- ten cuidado con él.
(Hoseok):- Hola jk!, claro tendré cuidado con mi pequeño hermano- decía contento.
La mañana transcurrió entre juegos risas, un rato agradable para todos, vieron peliculas animadas , y cada vez que Jimin balbuceaba ambos chicos se llenaban de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...