📚Las vacaciones terminaron📚

115 5 0
                                    

El periodo vacacional ya había culminado, era tiempo de volver a la rutina, Hobi preparó el desayuno como de costumbre y se encargó de que jk y jimin salieran de su little space para poder desayunar y partir al trabajo.

Todos se encontraban en el comedor degustando los alimentos.

(Jungkook):-¡Esto es delicioso!, Hobi siempre te queda tan rica la comida-.

(Hoseok):-Gracias Jk, apurense o vamos a llegar tarde a la universidad y trabajo-.

(Jimin):-Ya vamos Hobi-.

Los tres terminaron el desayuno, rápidamente fueron a ducharse y al termino Jimin ya tenía su uniforme y Jk ya estaba listo para ir al trabajo.

Así todos partieron del hogar a sus labores, en primer lugar Hobi se fue al trabajo,  Jk dejó a Jimin en su universidad y finalmente él partió a su empleo.

Jk llegó de buen humor cosa que hace un tiempo Namjoon ni Taehyung habían visto en él.

Jungkook: -Hola chicos, ¿cómo están?-.

Taehyung: -Hola ¡Vaya alguien está de buen humor hoy!-.

Namjoon: -Lo veo y no lo creo, hola Jk estamos bien ,y ¿tú?-.

Jungkook: -A decir verdad me siento más relajado, he estado en little space-.

Taehyung: -¿Enserio?, eso es bueno, te ayudó bastante a relajarte y estar de buen humor-.

Namjoon: -Eso es lindo, nos alegra que estés mejor, pero eso sí , porfavor no descuides tus obligaciones en el trabajo ¿Sí?-.

Jungkook: -Descuida Nam, sé que tengo que hacer mis deberes, no te fallaré, y sí Tae me he sentido mejor, además quiero disculparme con ustedes por mi comportamiento en aquellas ocaciones-.

Taehyung: -No te preocupes Jk, te queremos amigo, bueno ahora sí tenemos que empezar con el trabajo-.

Namjoon: -Oh claro chicos, yo iré a mi oficina, ésta vez traje a Jin conmigo, Rosé no estaba disponible y tengo que hacerme cargo de mi bebé-.

Taehyung: -Aww que lindo, sí necesitas que cuide a Jin, llámame-.

Namjoon: -Claro Tae nos vemos-.

Todos los chicos se dirigieron a su área de trabajo, al igual que Hobi, él se encontraba preparando diversos pasteles entre otros postres con una buena actitud.

Mientras con Jimin se encontraba en el salón de clases junto a Yoongi hablando de lo que habían hecho durante las vacaciones.

Yoongi: -Sí te decía Chim chim, daddy me llevó a adoptar a un perrito-.

Jimin: -Awww ¡Que lindura!, ¿y qué nombre le pusiste?-.

Yoongi: -Se llama Yeontan, jaja es muy juguetón y obediente-.

Jimin: -Suena que es tierno-.

Yoongi: -Después le diré a Daddy si te dan permiso para ir a casa a que lo conozcas-.

Jimin: -¡Sí!, está bien esperaré a que nos pongamos de acuerdo-.

Los niños pasaron las horas de clase, cuando la hora de resceso llegó ambos fueron al jardín trasero de la escuela, un lugar tranquilo y apartado de los demás, allí la pasaban genial, jugando y platicando de todo lo que se les ocurría.

Compartían sus alimentos y cuando el timbre que indicaba el fin del resceso sonó, los dos volvían a su aula, al llegar la clase que continuaba era de literatura.

Ambos tomaron asiento y la profesora llegó, saludó a todos y posteriormente inició con la clase.

Profesora: -Buenas tardes estudiantes, el día de hoy veremos la estructura de un ensayo literario, les daré una obra literaria y apartir de su lectura realizarán un ensayo, éste será en psrejas-.

Jimin levantó la mano.

Profesora: -¿Sí Jimin?-.

Jimin: -¿Profesora podemos elegir nosotros con quién queremos trabajar?-.

Profesora: -Sí pueden elegir ustedes con quién trabajarán-.

Jimin: -De acuerdo gracias profesora-.

Profesora: -De nada, bien comienzen a colocarse en parejas-.

Los alumnos se colocaron en parejas y la profesora dió un libro a cada una, al termino explicó todo lo necesario para que los estudiantes pudieran entregar bien el trabajo.

Pasaron los minutos y todos empezaban a leer y anotar ideas relevantes y cuestionamientos para incluirlos.

Así la jornada escolar terminó, Jk junto a Tae y Hobi partían a la universidad a recoger a Jimin y Yoongi.

Al llegar los dos pequeños saludaron a todos, fue un momento agradable, todos volvieron a sus hogares.

En casa de los Jeon, Jimin contaba todo su día a Hobi y Jk, ambos se mantenían atentos a lo que el pequeño chim chim contaba.

Terminaron de cenar, aquel día Jimin ya no tenía pendientes, Hobi hizo que Jk y Jimin entraran en su little space para llevarlos a tomar su biberón después a cepillarse los dientes, posteriormente ir a la habitación a narrarles un cuento y finalmente hacaerlos dormir.

Una vez que Hobi dejó en sus cunas a ambos pequeños él dejó un besito en la frente de los dos.

Hobi salió de la habitación y se dirigió a la suya a dormir, la noche fue tranquila, ya que los dos pequeños no despertaron como en otras ocasiones.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_
Hola ya volví con otro capítulo, espero y les guste

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora