🎅La navidad llegó🎅

113 6 0
                                    

Al fín llegó la fecha tan esperada por todos el 24 de diciembre, era de mañana, Jk se levantó temprano, unos días antes había acordado invitar a la cena navideña a sus amigos Taehyung, Namjoon junto a sus pequeños .

Jungkook se levantó temprano, sus pequeños aún seguían dormidos, se dedicó a preparar el desayuno y a limpiar lo más posible para recibir a sus invitados.

Los minutos pasaron y unos llantos se hicieron presentes, Jk subió rápidamente a la habitación de sus pequeños, al entrar pudo ver a ambos bebés llorando en sus cunas.

(Jungkook):-Ya mis amores , papi está aquí-.

Jk cargó a sus nenes .

(Jimin y Hobi ):-Papi-.

(Jungkook):-Vamos a desayunar , nos espera un día lleno de diversión, Yoongi y Jin vendrán junto a los tíos Tae y Nam.

(Jimin y Hobi):-Siii Jinnie y Yoonie vendrán a jugar-.

(Jungkook):-Así es mis niños-.

Los tres fueron a desayunar, cuando terminaron Jk se dedicó a limpiar y empezar a reunir todos los ingredientes para preparar la comida.

Mientras los bebés se divertían jugando en la sala con sus muñecos y viendo series infantiles.

Pasaron los minutos y Jk recibió una llamada en su celular.

Llamada..📞📞📞

(Taehyung):-Holaa Jk, soy Tae, estoy con Nam y con los niños, ya vamos para allá-.

(Jungkook):-Hola Tae, está bien los esperamos aquí, vengan con cuidado-.

(Taehyung);-Así será , nos vemos-.

Jk colgó la llamada y siguió con su labor, hasta que el timbre sonó y fue a recibir a todos.

(Namjoon y Taehyung ):-Hola Jk nos da mucho gusto estar aquí hoy-.

(Jungkook):-Me alegra poder pasar la navidad con ustedes-.

(Jin y Yoongi):-Hola tío Jungkook-.

(Jungkook):-Hola pequeños, pasen , Jimin y Hobi están en la sala-.

Así todos entraron, los pequeños estaban muy alegres al ver a Jimin y Hobi, sus padres los dejaron en la sala.

(Jin y Yoongi):-Hola Hobi y chim chim.

(Jimin y Hobi):-Holi Jin y Yoongi-.

(Jimin y Hobi):-Vamosh a jugal con los muñecos.

(Jin):-Sii-.

(Yoongi):-Yo quelo ser el villano-.

(Hobi):-Nosotros te venceremos-.

Así los niños comenzaron su juego, mientras los mayores preparaban la comida con algo de dificultad.

(Jungkook):-Nooo ¡Taehyung¡ el ajo no va en ese tazón, va en en otro de la carne y va picado-.

(Taehyung):-Ay está bien pero no te enfades-.

(Namjoon):-Sólo sigamos la receta y listo-.

(Jungkook):-Sí mientras no rompas nada Nam to...

Jk no pudo terminar la frase cuando Nam rompió un plato .

(Jungkook):-¡Namjoon! -.

(Namjoon):-Perdoname Jk-.

(Jungkook):-Ya no importa , ¿ estás bien? ¿no te cortaste?-.

(Namjoon):-Estoy bien , sigamos con la comida-.

Las horas pasaron y al fín la cena estaba lista.

(Todos):-Niños a cenar-.

(Jimin y Yoongi ):-Mmm huele muy rico

(Hobi y Jin);-Ya vamosh -.

Todos se sentaron a comer la deliciosa cena.

(Jungkook):-Feliz navidad a todos-.

(Taehyung y Namjoon ):-Gracias, Feliz navidad-.

(Todos):-Feliz navidad

Al termino los niños seguían jugando
mientras los mayores jugaban "Uno" y algunos otros juegos de mesa.

(Taehyung):-La carta es cuatro amarillo-.

(Jungkook):-Ay no tengo color amarillo, ya qué , tendré que tomar cartas -.

(Namjoon):-Jajaja no puede ser Jk lleva casí media baraja -.

(Jungkook):-Ah por fín jajaja come dos Tae-.

(Taehyung):-Ok -.

El juego terminó y los mayores les dieron a sus pequeños los regalos que tanto anhelaban.

(Todos):-Niños es hora de los regalos-.

(Jin y Jimin):-Shii

(Yoongi y Hobi):-Sii -.

(Namjoon):-Bien el primero en Jin, toma mi niño-.

(Jin):-Gracias papi-.

(Taehyung):-El segundo es mi querido Yoongi-.

(Yoongi):-Yeii sii gracias papi-.

(Jungkook):-Y por último mis pequeñitos -.

(Jimin y Hobi):-Muchas gracias papi, te queremos-.

Así los niños abrieron sus regalos encontrando los juguetes que tanto querían.

Así pasó el rato los niños jugaban muy alegres con sus nuevos juguetes, hasta que los pequeños se quedaron dormidos, los mayores llevaron a los niños a la habitación de Hobi y Jimin, acondicionaron una gran cama para los cuatro.

Una vez hecho los mayores salieron de la habitación a seguir pasando el rato.

Sin embargo el cansancio los invadió así descidieron dormir en la habitación de Jk .

Así todos fueron a dormir, sin embargo una gran sorpresa les esperaría al despertar.

Fin.

Les deseo una feliz navidad 2022 y un próspero año nuevo 2023 a todos (as) ustedes, que la pasen muy bien en compañía de su familia y amigos.

Sin más que decir me despido, hasta otro capitulo...🎀💙💎💙🎀

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora