Comenzaba otro día, era lunes y la alarma de Jungkook sonó, despertando a ambos, Jimin se despertó asustado por aquel ruido,Jungkook trató de calmarlo, lo cargó y lo paseaba dentro de la habitación de un lugar a otro.
(Jungkook):-Ya,tranquilo mi niño, papá está aquí, deja de llorar porfavor -decía con voz suave y acariciando la espalda del pequeño.
Jimin se calmó, se quedó viendo a Jungkook y soltó una pequeña risita.
(Jimin):- api - koo!-dijo emocionado entre balbuceos, ahora el pequeño lo reconocía como su papi.
Jungkook sonrió en grande a la vez estaba muy enternecido con lo que dijo su pequeño, no podía estar más feliz.
(Jungkook):-Awww me llamaste api, estoy tan feliz, eres muy tierno ahora eres mi más grande felicidad pequeño Jiminshi- dijo alzando a Jimin
Mientras Jimin sólo reía y balcueba viendo a su "papi koo".
Jungkook bajó las escaleras con su pequeño en brazos quién se acurruba en el pecho de su papi, hasta que llegaron al comedor dónde Jungkook sentó a Jimin y colocó una pequeña correa que encontró para evitar que pudiese caer.
Así Jungkook se sentía más tranquilo al poder vigilar a su bebé mientras se dedicaba a preparar el desayuno, mientras Jimin seguía viendolo atento y jugando un poco con los extremos de la correa que lo sujetaba.
El desayuno estaba listo por lo que Jungkook lo sirvió en dos platos uno para su bebé el cuál trató de hacerlo atractivo creando formas divertidas con la comida para atraer la atención del bebé,
Desayuno de Jimin:
Desayuno de Jungkook:
Jungkook se dispuso a darle de comer a su bebé quién probaba la comida y sonreía esa era señal de que le gustaba la comida, al terminar Jungkook colocó los platos en el lavabo eléctrico para seguir con su bebé mientras los platos eran labados.
Jungkook se percató de un fuerte olor no tan agradable y en seguida su bebé comenzó a llorar , el sabía por obias razones que necesitaba un cambio de pañal, por lo que cargó a su bendición para llevarlo directo a la habitación a cambiarlo.
Fin del cap 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
РазноеUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...