🤨¿Dónde están los bebés?🤨

142 3 0
                                    

Al ser pequeños eran inocentes y se dejaron llevar por la curiosidad que les producía aquellos sonidos dentro del bosque.

Por lo que poco a poco se alejaron de el campamento, al paso de los minutos los pequeños se adentraron bastante en aquel espeso bosque y al no saber cómo regresar se desesperaron y comenzaron a llorar pues extrañaban a sus papis y sólo querían estar con ellos.

Los chicos de pronto notaron todo en calma por lo que fue algo extraño y el primero en notarlo fue Yoongi.

(Yoongi):-Oigan chicos, ¿no les parece raro que todo este callado ?-.

(Taehyung):-Puede que los niños se hayan dormido-.

(Yoongi):-No lo creo-.

Yoongi fue a ver a la tienda de campaña donde se suponía estarían ambos pequeños y al llegar quedó tan a asustado que grito llamando la atención de los chicos.

( Yoongi):-¡Ay nooo!, ¡los niños no están!-.

Los demás corrieron a ver y pudieron comprobarlo sus bebés no estaban-.

(Jungkook):-Noo puede ser, mi bebé , debemos buscarlos, ya no tarda en anochecer.

(Namjoon):-Oh mi pequeño Jin- dijo llorando-.

(Hobi):-Todo es tu culpa Jeon Jungkook, sí no hubieras dejado solos a los bebés nada hubiese pasado-.

(Jungkook):-¿Mi culpa?, si ustedes estuvueron de acuerdo-.

(Hobi:-Yo nunca opiné Jeon, ahs por tu culpa siempre pasan estas cosas, ¡es el colmo! -.

(Jungkook):-Mira quién habla Jung Hoseok , ¿acaso ya olvidaste cuando dejaste a Jimin sólo por ir con Lisa en la playa?, cuida tus palabras o habrá problemas-.

(Taehyung):-Es cierto, ¿en que tontería pensabas Hoseok?,¡ Jimin pudo haberle pasado algo más feo, de no ser por mi,el pequeño hubiera estado solo sin ser vigilado!-.

(Namjoon):-Esto pasa por una mala comunicación de todos-.

(Hoseok):-Tu ni te metas Taehyung yo quería disfrutar del viaje, y conocer a chicas ¿Algún  problema Kim?-.

(Taehyung):-Eres un tonto Hoseok - dijo molesto.

Los chicos se miraban furiosos hasta que Yoongi interrumpió.

(Yoongi):-Oigan todos ustedes par de peleoneros , así no parecen gente civilizada, no ganan nada discutiendo-

(Namjoon):-Yoongi tiene razón empezemos a buscarlos-.

(Jungkook):-Chicos ellos tienen razón, porfavor dejemos de pelear y busquemos a nuestros niños-.

Asi los chicos se disculparon y  con linternas y unas cobijas para los bebés tomaron la descición de ir en parejas para buscarlos

(Yoongi):-Yo voy con Tae, Jk irás con Hobi y Nam.

(Jk):-De acuerdo vamos no hay tiempo que perder-.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora