🏘La familia Kim 🏘

273 9 0
                                    

Es tiempo de conocer a la familia Kim , está conformada por Kim Namjoon padré de su único hijo, Kim Seok Jin, de 16 años quién fue diagnosticado con infantilismo, hecho que provocó que su esposa lo abandora.

Namjoon resignado y con el dolor en su corazón tuvo que dejar ir a esa mujer a quién tato amó, aún no aceptaba la idea de que su esposa dejara a su hijo, una madre no haría algo así .

Pasaron algunos meses de ese hecho, Nam se hizo cargo de su hijo, lo cuidó tal cual a un bebé de 2 años la edad mental de su niño, para él no fue tanto problema en adquirir las cosas necesarias, remodeló una habitación para su bebé.

Habitación de Jin:

Nam decidió mantener a su pequeño en casa , ya no asistiría a la universidad ya que el temía que se burlaran de su niño, la sociedad actual no comprendería a Jin , todo estaba decidido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam decidió mantener a su pequeño en casa , ya no asistiría a la universidad ya que el temía que se burlaran de su niño, la sociedad actual no comprendería a Jin , todo estaba decidido.

Jin se quedaría en casa y al salir Nam, tendría cuidado ya que no quería que lo vieran con su niño , a Nam no le daba vergüenza alguna al cuidar de su hijo, pero tenía demasiado temor y preocupación lo que la gente pudiera decirle o hacerle a su tesorito, quería evitar miradas curiosas o comentarios despectivos.

Los primeros días fueron algo dificiles pero los pudo superar.

Otro día daba inicio en casa de los Kim, el pequeño principe de la casa despertó llorando, ya que había ensuciado su pañal.

(Namjoon):-Awww ven mi pequeño principe ya no llores, papi te cambiará-.

Nam acomodó a Jin en el cambiador para quitar el pañal sucio, lo limpio y colocó uno nuevo.

(Namjoon):-Ya estás limpio mi bebito-.

Namjoon ordenó a la servidumbre preprar el desayuno para ambos.

Mientras el niño reía abrazando a su papi.

(Jin):papi- abbu guu- decía entre balbuceos muy tiernos.

Nam le dió de comer a su bendición para irse a su jornada laboral.

Nam dejó a Jin jugando en el corral, y se dispuso a ducharse y cambiarse.

Una vez listo Nam se despidió de su niño para irse al trabajo.

(Namjoon):Mi niño me tengo que ir , papi volverá más tarde, portate bien y hazle caso a tu nana "Rosé".

(Jin): papi,ño ño vayas ,te quelo aqui con Jinie- decía triste

(Namjoon):Mi pequeño, sabes que debo irme, pero me prometes que te quedarás con nana y te compraré un juguete?-.

(Jin):Tiii Jinnie se portará bien- dijo calmado y feliz.

(Namjoon):-Nos vemos bebé te quiero- dijo mientras acariciaba el cabello de jin.

Así Namjoon salió de casa para un día más de trabajo.

Fin del cap 🏘

Espero y les guste.











Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora