Jimin al ver la mariposa entró en su "little space", soltó un pequeño balbuceo y miró a Hoseok, él mencionado quedó sorprendido por la reacción de su amigo ante esa pequeña mariposa, no sabía cómo actuar en ese momento.
(Hoseok):-Jimin,¿estás bien?-dijo sorprendido.
(Jimin):-Helmanito Hobi-decía entre balbuceos con voz infantil.
Hoseok se llenó de ternura no pudo evitar mostrar una gran sonrisa, pero a la vez no sabía que decir.
(Hoseok):-Que tierno amigo, oye Jimin pero que te pasa, ¿eh?, ¿desde cuándo actuas así?.
Hoseok no obtuvo respuesta alguna, más bien Jimin miraba la mariposa y quería ir tras ella, Hobi supo que no sería buena idea dejar a Jimin así , por lo que lo sujetó y Jimin sólo hizo un puchero en su boca y dejó escapar un pequeño llanto muy infantil.
(Hoseok): Lo siento pequeño explorador, pero no te puedo dejar así, ya no llores lindura.
Hoseok trató de entender, a continuación decidió tratar a Jimin cómo un bebé, mimandolo y haciendole cosquillas es su pancita, mientras que el pequeño reía y balbuceaba mirando a Hobi.
(Jimin):-Helmanito Hobi- decia feliz y abrazando a Hobi.
(Hoseok):sí pequeñín soy tu hermano mayor apartir de hoy- dijo alegre.
El timbre que anunciaba el fín del receso sonó, alterando al bebé que empezó a llorar, Hobi lo cargó y lo calmó, decidió tratar de que volviera a la "normalidad" dejó de cargarlo.
(Hoseok):-Vamos amigo vuelve a ser un niño grande porfavor, sí lo haces te prometo que te compraré una paleta a la salida , ¿ok?-dijo mientras ayudaba a Jimin a levantarse.
Haciendo que saliera de su little space, avergonzado de nuevo Jimin le tuvo que contar todo lo que había pasado a su amigo, mientras se dirigían al salón
Hoseok al escuchar todo se sintió muy culpable al no saber desde antes la situación y de no haber podido hacer algo por su amigo, se le partió su alma entera al escuchar todo por lo que sufrió, no lo podía creer, así que desde ese instante se prometió a sí mismo que apoyaría a su mejor amigo, lo aceptaría tal cuál es, y lo protegería siempre, Hobi siempre quiso un hermano que cuidar y su oportunidad había llegado, sólo faltaba comentarle la situación a Jungkook y por suerte ninguno de los demás estudiantes se percataron de aquel "accidente".
La jornada escolar de los chicos estaba llegando a su fín, eran las 9:00 y Jungkook se despedía de sus compañeros de trabajo, de su jefe y de su mejor amigo Taehyung.
(Jungkook):-Adiós Taehyungie me tengo que ir , a recoger a mi niño - decía apurado.
(Taehyung):-Hasta mañana Jungkookie con cuidado, te quiero linda noche- dijo alegre para retirarse después.
(Jungkook):-Hasta luego Nam gracias por el trabajo linda noche-dijo tranquilo.
(Namjoon):- Hasta mañana joven Jungkook igualmente linda noche para ti- decía alegre.
Jungkook estaba de camino a recoger a su bendición, estaba muy feliz, su primer día había sido muy satisfechos para él y su jefe, llegó 10 minutos antes para estar atento de cualquier cosa.
El timbre de salido sonó y todos los estudiantes se iban retirando del plantel, los dos chicos salían juntos, ya que Hobi quería hablar con Jungkook de lo que había pasado con Jimin.
Así fue, ambos salieron con dirección a Jungkook que los esperaba en una esquina, Hobi saludó a Jk contandole todo lo que había ocurrido, Jungkook comprendió y le agradeció a Hobi ese amable gesto de cuidar de Jimin, por lo que jk no vió problema en que Hobi pasara a ser el hermano mayor de su niño.
Todos se despidieron y se retiraron con rumbo a sus hogares, de camino a casa jk y Jimin contaban todo su día, Jungkook preparaba la cena mienttas Jimin hacía la tarea lo más que podía para descansar y al día siguiente no tener tanto por hacer, cenaron y llegó el momento favorito del día para Jimin entrar en su "little space " , Jungkook lo vistió comodamente y empezó a darle biberón para dormirlo .
(Jungkook):- Ya estas mi niño, vamos a dormir, abre boquita bebito es hora de que tomes tu lechita mi cielo- decía con voz chillona y mimando a Jimin.
En seguida Jimin comenzó a succionar la leche hasta terminar por completo el líquido dulce .
(Jimin);-Api koo te quelo-decía con voz infantil y bostezando.
(Jungkook):- Mi pequeñito, papi también te quiere mucho y va a cuidarte, vamos a dormir porque los bebitos que duermen temprano tienen dulces sueños.
Jk recostó a su bebé , para acostarse él también al lado para dormir.
Fin del cap🎆
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
De TodoUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...