⛱️Un viaje a la playa 1/2 ⛱️

255 6 0
                                    

Flash back:
Hace una semana Jk , Namjoon, Hoseok y Taehyung se habían reunido para una cena , se la pasaron platicado sobre sus tres pequeños quienes a la vez se conocieron y se llevaron muy bien desde el inicio, por tanto los mayores planeaban un viaje para disfrutar de las vacaciones de verano todos juntos ya que habían formado una amistad, y querían mantenerla unida , acordaron salir de paseo a la playa.

Namjoon ofreció su camioneta como medio de transporte, Jungkook y Hobi llevarían la comida y Taehyung pagaría el hospedaje en un hotel.

Fin del flash back.

Un día antes los tres chicos les comunicaron la noticia a sus bebés, quiénes estaban muy contentos y emocionados de ir .

Casa de los Jeon:

(Jungkook y Hobi):-Jimin te tenemos una noticia pequeño-decían tranquilos.

(Jimin):-Papi y Hermanito, ¿Cuál es?-dijo extrañado.

(Jk y Hobi):-Bueno , empacaremos las maletas porque mañana nos iremos a la playa, también

(Jimin):-Siiii que emoción ya quiero ir y ver a Jin y Yoongi- decía muy alegre y haciendo un baile algo gracioso pero tierno.

(Jungkook y Hobi):-Aww que tierno eres ,nuestro bebé, bueno a dormir ya lindo bailarin, mañana debemos levantarnos temprano-.

(Jimin):-Oki papi y hobi-dijo tranquilo.

Ambos chicos llevaron al su niño a su habitación, le colocaron un pañal y su pijama para así darle biberón, y cantar una dulce canción para hacer dormir a Jimin.

Pasaron algunos minutos y Jimin por fín se durmió, mientras él dormía Jk y Hobi preparaban todo para el día siguiente.

Tardaron bastante, pero habían dejado toda la comida hecha en la nevera para conservarla y sus maletas las dejaron en la sala.

Maletas de los chicos:
JIMIN:

Maletas de los chicos:JIMIN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora