🇲🇽De viaje a otro país pt3🇲🇽

78 2 0
                                    

Ya era temprano por la mañana, hoy era el último día en que los chicos estarían en México, Tae despertó primero, había escuchado de un lugar llamado "Xochimilco" así él despertó a Hobi.

Taehyung: -Buenos días Hobi, tenemos que planear que haremos hoy- dijo moviendo un poco al mayor.

Hoseok: -Buenos días Tae- decía entre bostezos.

Hobi se levantó de la cama y junto a Tae planearon a dónde irían.

Taehyung: -Como te decía Xochimilco es un buen lugar, se puede dar paseos en las "trajineras"-.

Hoseok: -¿Qué son las trajineras?-.

Taehyung: -Son como una canoa con techo y una persona va remando para llevarnos -.

Hoseok: -Suena atractivo-.

Taehyung: -Además allí hay un lugar místico, "la isla de las muñecas" , un lugar que la leyenda cuenta que está embrujado, podemos visitarla y sentir algo de adrenalina-.

Hoseok: -Mmm no lo sé ¿no crees que a los chicos les de miedo?-.

Taehyung: -No creo, conozco a Jk y sé que fuera de su little space querrá sentir algo de adrenalina-.

Hoseok: -Ok está bien, bueno despertemos a nuestros niños-.

Ambos mayores despertaron a sus bebés, quienes salieron de su little space, los cambiaron para la ocación y todos partieron a tomar un medio de transporte  que los llevase a Xochimilco.

Una vez allí primero buscaron un lugar para desayunar, era un pequeño negocio en donde pidieron unos deliciosos sopes con agua de naranja y como postre un flan napolitano que a a todos les encantó.

Taehyung: -Ya que pagamos ahora sí, vayamos a rentar un paseo en trajinera-.

Jimin: -Sii suena divertido-.

Yoongi: -Será como un paseo en un lago-.

Hoseok: -Aparte iremos a visitar un lugar místico-.

Jungkook: -¿Y que lugar exactamente?-.

Taehyung: -La isla de las muñecas-.

Yoongi: -¿Y que hay allí?-.

Taehyung: -Es una isla donde hay muñecas atadas o colgadas de los árboles y la leyenda dice que está embrujada, un señor recolectaba muñecas debido a que un espíritu de una niña lo atormentaba, la forma que él pensó en que el martirio acabaría era dejando una ofrenda, así recolectaba muñecas de todo tipo, el señor era humilde, así el espíritu dejo de ser visto y escuchado, otra versión dice que era el espíritu de una mujer, entonces al morir el señor esa isla quedó abandonada así los lugareños se encargaron de preserbarla y ahora es un lugar turístico bastante visitado-.

Todos quedaron impresionados ante lo que Tae había contado Jk estaba ansioso de visitarla pues tal y como había dicho Tae, quería explorar la isla, Jimin y Yoongi también les dió curiosidad así pues todos abordaron una trajinera.

Durante el recorrido Tae preguntó al señor que se encargaba de remar acerca de la leyenda de la isla, el señor les dió más datos  que Tae traducía a sus amigos, los chicos se sorprendieron al ver que algunos comerciantes ofrecían sus productos en trajineras, algo inédito, compraron algunas cosas.

Ya estaban en aquella isla, todos descendieron de la traginera a Tierra firme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora