Después de aquel accidente con sus bebés, los chicos ya se encontraban en la cabaña, Jimin y Yoongi se calmaron al estar junto a sus papis, ahora los mayores decidian algo más tranquilo para todos.
(Taehyung):-Chicos , mejor vayamos a comer a la costa y a un parque para los pequeños-.
(Jungkook):-Sería buena idea, sólo quiero que todos lo disfrutemos-.
(Namjoon):-Yo apoyo la idea de Tae,comemos algo y vamos al parque-.
(Hobi):-Ok, voy por los pequeños-.
Hobi fue por los tres pequeños, que jugaban en la alfombra.
(Hobi):-Pequeños, vamos a ir a comer a la costa y después a jugar al parque.
(Jin):-Tiii, vamod tío Hobi- decía feliz.
(Jimin):-Hobi , abb guu - decía entre balbuceos muy tiernos.
Los mayores ya tenían preparada las maletas para poder atender a sus bebés mientras estuvieran fuera de la cabaña, al paso de unos minutos ya estaban listos yendo a la camioneta para ir a comer.
En el camino Nam puso canciones infantiles para entretener a los niños, mientras Hobi y Jk actuaban en pequeños fragmentos de algunas canciones para hacer reír a sus niños.
Pasó algo de tiempo hasta que porfin, llegaron a la costa para disfrutar de la maravillosa vista del mar junto a una rica comida tipica.
Jk bajó con Jimin en brazos, pero lamentablemente tuvo que hacerlo salir de su little space para poder comer tranquilos sin que los demás comensales dijeran comentarios hacía su pequeño, Tae hizo lo mismo con Yoongi,sin embargo Nam no tuvo problema, su niño supo como comportarse como todo un niño grande.
Los chicos se sentaron en una amplia mesa, observaron el menú y se desucidieron a pedir la comida, mientras los niños somo veían atentos a sus papis .
Pasaron algunos minutos y los meseros trajeron los platillos, así comenzaron a comer la deliciosa comida, la vista hacía el mar les agradaba , les producía tranquilidad.
Los chicos terminaron de comer, pagaron la cuenta y fueron a un parque cercano, al.llegar los niños sonrieron en grande al ver muchisimos juegos con divertidos colores.
(Jimin):-Papi, Hobi ¿ puedo ir a jugar?(Jk y Hobi):-Sí pequeño puedes ir- dijeron calmados.
Hobi y Jk llevaron a su niño a
Jugar junto a los demas, así pasaron la tarde entre juegos y risas.(Yoongi):-!Papi vamos a esos columpios- dijo emocionado.
(Taehyung):-Vamos mi niño-.
(Jin):-Papi vamos con Jimin a la resbaladilla-.
(Namjoon):-Vamos bebé-.
El tiempo pasó hasta que empezó a anochecer, rápidamente todos subieron a la camioneta para ir a descansar a la cabaña ya que mañana volverían a casa.
Pasaron algunos minutos en el trayecto los bebés cayeron rendidos, dormían en los brazos de sus papis, los mayores seguían despiertos, charlaban acerca de las cosas que necesitaban empacar para volver a casa, pasó un rato y los chicos llegaron, entraron a la cabaña junto a sus pequeños y todos fueron a dormir.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...