🍪🎂👳‍♂️Día de repostería👳‍♂️🎂🍪

132 5 0
                                    

Las vacaciones escolares y laborales llegaron, era un sábado por la mañana, Hobi despertó temprano lleno de energía pues se le había ocurrido una gran idea, la cual consistía en pasar el día con sus dos bebés preparando deliciosos postres y una tarde de películas en familia

Así comenzó su mañana, ordenó y tendió su cama para después dirigirse a preparar el desayuno como de costumbre hasta que unos llantos se hicieron presentes.

Rápidamente él se dirigió a la habitación de sus pequeños.

(Jungkook y Jimin):-Papi -.

(Hoseok):-Buenos días mis niños, ya no lloren-.

Hobi calmó a ambos bebés, después se dirigió con ellos en brazos a la sala, dejandolos con algunos juguetes mientras terminaba de servir el desayuno .

Los niños se divertían en la sala.

(Jungkook):-¡Jimin soy un policia!-.

(Jimin):-¡Y yo soy un bombero!-.

(Jungkook):-Tenemos que salvar la ciudad de un dinosaurio gigante-.

(Jimin):-Dinosaurio no, mejor de un villano- gritó emocionado.

(Jungkook):-¡No! de un dinosaurio- dijo algo molesto.

(Jimin):-¡Villano!-.

(Jungkook):-¡Dinosaurio!-.

(Jimin):-¡Villano!-.

(Jungkook):-¡Dinosaurio!-.

(Jimin):-¡Ahs tú ganas un dinosaurio!-.

(Jungkook):-Siii-.

Ambos pequeños se divertian,  a veces solían discutir pero siempre llegaban a un acuerdo y la diversión no faltaba,

Una vez que el desayuno estaba servido Hobi llamó a sus niños quienes corrían contentos.

(Jimin):-Papi defendimos a una ciudad de un dinosaurio gigante- dijo feliz.

(Jungkook):-Si Jimin fue un bombero y yo un policia- decía alegre.

(Hoseok):-¿Ah sí?, me alegra que estén contentos, debió ser tarea difícil vencer al dinosaurio ¿o no es así?- decía con una sonrisa.

(Jimin):-Lo vencimos, mi hermanito y yo podemos con todo ¿verdad Kookie?-.

(Jungkook):-¡Sí somos invencibles!-.

(Hoseok):-Jajaja son tan adorables, bueno niños a comer que la comida se va a enfriar-.

(Jimin):-Oki papi-.

(Jungkook):-Ya voy papi-.

Pasaron algunos minutos y al fin todos terminaron su desayuno, Hobi se encargó de ordenar y limpiar todo, al termino llevó a sus nenes a tomar una ducha.

Dentro del baño dos nenes se divertían salpicando y jugando con sus juguetes acuáticos mientras se dejaban ser bañados por su papi, pasaron los minutos y Hobi se encargó de secar y vestir comodamente a sus bebés, después todos salieron del lugar a la sala, Hobi dejó a ambos niños viendo series infantiles para que él fuese a preparar todo para hacer los postres.

Hobi dejó en la barra de cocina todo los ingredientes y utencilios necesarios para preparar los postres, así llamó a sus dos pequeños.

(Hoseok):-¡Niños vengan porfavor!-.

(Jimin y Jungkook ):-Ya vamos papi- gritaron

Ambos niños llegaron y se pararon frente a Hobi para escuchar atentos a lo que él diría.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora