🌲Viaje al bosque🌲pt1

155 5 0
                                    

Al terminar la festividad de halloween días después
Jk junto a Hobi charlaban sobre ir al bosque a acampar y a dar un paseo a los alrededores.

(Jungkook):-Hobi estaba pensando en ir al bosque de día de campo o acampar, podemos ir con nuestros demás amigos y sus pequeños-.

(Hobi):-Es muy buena idea Jk, apuesto a que los niños se divertirán mucho- dijo alegre.

(Jungkook):-Voy a avisarles a los demás por el chat-.

(Hobi):-Yo iré a ver a nuestro bebé, no tarda en despertar de su siesta -.

Hobi se retiró de la sala y fue hasta la habitación de Jimin, justo a tiempo ya que el bebé despertó , comenzando a llorar.

(Jimin):-Api koo , buaaaaa-.

(Hobi):-Oh, tranquilo bebé, aquí estoy , papi está en la sala- dijo cargando al pequeño.

(Jimin):-Hobi, quero papi koo-.

(Hobi):-Vamos con papá bebé.

Mientras Hobi bajaba las escaleras con Jimin en brazos , Jk chateaba con los chicos.

Chat...💬
(Jungkook):-Hola a todos chicos , oigan Hobi y yo estábamos hablando acerca de ir al bosque a acampar y también poderir a dar un paseo a los alrededores.

(Taehyung):-Hola Jk, me gusta esa idea, ya no hemos podido salir de viaje desde las vacaciones pasadas.

(Namjoon):-Hola a todos, Jk dinos en que te apoyamos para ir .

(Jungkook):-Pues en lo que puedan, todo es aceptado :)

(Namjoon):-Bien, yo ofrezco mi camioneta como transporte y bocadillos

(Taehyung):-ok yo también llevo comida, y las tiendas de campaña y la leña.

(Jungkook):-Perfecto, yo llevaré mantas, almohadas , a sí y también linternas, gracias chicos, ¿les parece si nos vamos en tres días?-.

(Taehyung):-sí estoy de acuerdo, ¿entonces nos vemos todos en tu casa Jk?, para salir después rumbo al bosque.

(Jungkook):-Sí así es.

(Namjoon):-Bueno está bien nos vemos en tu casa Jk , hasta entonces.

(Jungkook) hasta entonces a las 2:00pm , adiós chicos .

(Taehyung):-Adiós chicos

Hobi trajo al bebé en brazos y Jimin al ver a su papi se emocionó y quizo bajar de sus brazos.

(Jungkook):-Ven acá mi amor- dijo cargando al niño.

(Jimin):-Papi! - dijo emocionado.

(Jungkook):-Hobi, ya hablé con los chicos ellos aceptaron e iremos a acampar en tres días.

(Jimin):-¿Enserio papi?-.

(Jungkook):-Sí así es pequeño, iremos al bosque junto a Nam, Tae y sus pequeños-.

(Jimin):-Siii, ya quiero que llege ese día-.

(Jungkook):-jajaja sé que estás emocionado, pero aún debemos preparar las cosas que faltan para poder ir -.

(Jimin):-Oki está bien papi-.

(Hobi):-Bueno Jk dejo a Jimin contigo en lo que voy a preparar la comida-.

(Jungkook):-Está bien, gracias Hobi-.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora