La semana seguía ésta vez Hobi salió de su little space para reincorporarse a sus rutinas, a su vez Jk también se reincorporaba a su empleo, Jimin asistía a la universidad.
Era viernes por la mañana, Jk junto a Hobi unos días antes habían hecho un pedido en línea de unos muebles y accesorios .
Jk tomó la descición de comprar dos cunas, ya que Jimin y Hobi podrían entrar en su little space , de esa forma podría cuidar de ambos pequeños, también compró un gran mueble para guardar los artículos de limpieza, aseo y pañales para sus niños, varios peluches, una gran alfombra , cambiador etc.
Hobi fue a su trabajo y Jimin a la universidad, sin embargo Jk se quedó con Tae para que él le ayudara con todo lo necesario para que la habitación quedara lista antes de que sus niños llegasen a casa.
Así Jk se encargó de llevar a Jimin a la escuela y a Hobi acompañarlo a su empleo.
Una vez hecho él regresó a casa, pasaron los minutos y Tae ya estaba afuera de casa.
Tae tocó el timbre y Jk salió de inmediato a recibirlo.
(Taehyung):-Hola Jk ya estoy aquí, empezemos con la habitación- dijo alegre.
(Jungkook):-Hola Tae gracias por venir, bueno empezemos, los paquetes ya llegaron.
Ambos entraron a la casa .
(Taehyung):-Vaya Jk , son muchas cosas, pero está bien todo sea por Hobi y Jimin-.
(Jungkook):-Sí Tae deseo poder cuidar mejor a mis bebés, espero y que les guste la habitación-.
(Taehyung):-Estoy seguro a que les gustará-.
Los chicos empezaron a trabajar en la habitación, tuvieron algo de complicaciones pero supieron cómo afrontarlas, así pasó el tiempo, hasta que al fín terminaron de pintar y acomodar todos los muebles y accesorios.
(Jungkook):-Listo, ahora a comer -.
(Taehyung):-Ah si porfín terminamos, sí quieres podemos pedir comida a domicilio-.
(Jungkook):-Sí pidamosla a domicilio, para descansar un poco-.
(Taehyung):-Ok -.
Los chicos pidieron la comida, cuando ésta llegó se apresuraron a comerla, después Tae volvió a su hogar para ducharse e ir a por su niño Yoongi.
Mientras Jk en su hogar se duchó y de igual forma se alistó para recoger a Hobi de su empleo e ir juntos por Jimin a la escuela.
Los minutos pasaron y Jk llegó por Hobi.
(Hobi):-Holaaa Jk, gracias por venir por mi-.
(Jungkook):-Hola Hobi, me alegra que estés bien, vamos por Jimin.
Ambos chicos tomaron un autobús para llegar a la universidad.
Una vez que llegaron esperaron junto a Tae a que Yoongi y Jimin salieran.
Los pequeños al salir se emocionaron al ver a sus papis esperandolos.
(Jimin):-Papi Hobi los estrañé mucho, vamos a casa -.
(Jungkook y Hobi):-Hola pequeño, vamos a casa , pero antes despidete de Tae y Yoongi.
(Jimin):-Adiós Yoongi y tío Tae, nos vemos el lunes-.
(Taehyung):-Adiós lindo, nos vemos-.
(Yoongi):-Adiós Jiminnie y tíos-.
Así todos los chicos se despidieron y regresaron a su hogar.
En casa de Jk , todos entraron, cenaron, después de ello Hobi y Jimin entraron en su little space para descansar el fin de semana, así Jungkook les dió la noticia a sus bebés de su nueva habitación.
(Jungkook):-Mis niños les tengo algo especial para ustedes, espero y les guste-.
(Hobi y Jimin ):-¿Qué es papi?- preguntaron curiosos .
(Jungkook):-Vamos arriba y ya verán-.
Todos subieron arriba encontrando una puerta color naranja con nubes estampadas.
(Jimin):-Wow que linda puedta papi- dijo emocionado.
(Jungkook):-Sí mis amores, vamos entremos-.
Jk al abrir la puerta dejó que sus nenes entraran primero, su reacción fue la esperada por el mayor, estaba tranquilo al saber que a sus niños les había gustado aquella habitación.
Habitación...
Jk comenzó a cambiar a sus niños, después preparó biberones, les narró un cuento a ambos niños y cuando poco a poco fueron quedandose dormidos los llevó a sus cunas a ambos bebés .Jk dejó un besito en la frente de sus niños para después él también ir a descansar.
(Jungkook):-Dulces sueños mis niños-.
Así un día más llegó a su fín.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
AcakUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...