El sol comenzaba a salir era domingo, Jungkook tenía la costumbre de levantarse todos los días temprano 6:00am para iniciar su día de buen modo, se levantó con pereza al escuchar su alarma, se fue a tomat una ducha rápida, después se cambió para bajar a hacer el desayuno.
Ropa de Jungkook:
Mientras tanto Jimin seguía dormido al ser un bebé mentalmente le costaba despertar.Jungkook estaba en la cocina preparando el desayuno que consistiría en ; Hot cakes con miel y poco de fruta picada, un vatido de plátano, un huevo estrellado con tocino y arroz.
Al terminar de servir la comida Jungkook se dispuso a ir a despertar a Jimin para desayunar juntos, subió las escaleras y tocó la puerta pero no obtuvo respuesta alguna, por lo que decidió entrar, y vaya su sorpresa al encontrar a su amigo con un chupón en los labios y abrazando un osito de peluche.(Jungkook):-Wow 😮pero, ¿qué pasa aquí?, que tierno se vé Jimin jaja, bueno tendré que despertarlo , aunque admito, no sé que decir
(Jungkook):-Jimin despierta, el desayuno ya está listo, - dijo calmado
Por su parte Jimin despertó pero sólo balbuceaba con tono de voz infantil dulce y estiró sus brazos hacía Jungkook, quien lo miraba atento y extrañado por su reacción al despertar.
(Jungkook):-Creo que actua tal cuál a un bebé, ok empezemos , ven pequeño iremos a desayunar- dijo mientras lo cargaba , una vez en sus brazos Jimin sólo sonreía y se aferraba a Jungkook entrelazando sus piernas alrededor de la cintura de éste.
En ese momento Jungkook se llenó de ternura al ver a Jimin así de lindo e inocente, bajó las escaleras hacía el comdedor, donde se dispuso a sentarse con Jimin en sus piernas, comezó partiendo la comida para darsela a Jimin y a la vez él también comer.
(Jungkook):-Abre boquita pequeño el avión ya viene- dijo con voz suave a su vez jugando con la cuchara para atraer la atención del bebé y así lograr darle de comer.
Jimin soltó un gritito emocionado y abrió su boquita para sentir el delicioso sabor de la comida, así paso el rato y ambos terminaron de comer
Espero y les esté gustando la historia, pueden dejar un comentario con sugerencias, no hate ( si no te gusta esta historia no hagas comentarios desagradables o despectivos)
Gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
De TodoUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...