⏰De vuelta a la rutina⏰

184 10 0
                                    

Era lunes por la mañana, las vacaciones ya habían terminado, Jk se levantó temprano como de costumbre, fue a darse una ducha, mientras Hobi despertó y se dedicó a preparar el desayuno mientras el pequeño Jimin se despertó con pereza a alistarse para ir a la universidad.

Al pasar los minutos Jk ya estaba listo, se vistió y ayudó a su pequeño a prepararse.

(Jungkook):-Jimin , ¿ya empacaste todos tus cuadernos de hoy?-.

(Jimin):-Sí papi, ya están-.

(Jungkook):-Ok , ahora solo falta tu lunch-.

(Jimin):-Sii quiero un sandiwch y un juguito de naranja porfavor papi dijo feliz-.

(Jungkook):-Sí mi niño, te lo prepararé-

Jk y Jimin estaban por salir de la habitación hasta que un grito de Hobi sonó.

(Hobi):-Jk, Jimin el desayuno ya está!!, bajen que se hace tarde-.

(Jk y Jimin):-Ya vamos!!!-.

Jk bajó con Jimin al comedor donde se sentaron y comenzaron a comer rápido, al terminar, Jk preparó el lunch para su bebé.

Mientras Hobi ya tenía listas sus cosas para ir a su trabajo a su vez Jimin también estaba listo con su uniforme y mochila puestos.

(Jungkook):-Listo ya está, ahora a la escuela y al trabajo- decía a la vez que le guardaba el lunch en la mochila de Jimin.

Los chicos salieron a tomar el autobús con destino a la universidad, en el trayecto Jk iba chateando con Tae .

Chat💬

(Tae ):- Jk ya voy rumbo a la universidad a dejar a Yoongi, nos vemos allí-.

(Jk):-Sí , estamos en el bus ya no tardamos en llegar-.

(Tae):-Ok, nos vemos cuidense-.

(Jk):-Bye.

Al terminar esa conversación ya estaban en la universidad, descendieron del bus y fueron a encontrarse con Tae y su pequeño.

(Taehyung);-Hola chicos, y hola pequeño Jimin-.

(Jk y Hobi):-Hola Tae Tae , y Yoonie- dijeron contentos.

(Yoongi):-Hola tíos y Jimin, me alegra verte- dijo feliz abrazando a Jimin.

(Jimin):-Hola tío Tae y Yoonie- dijo correspondiendo el abrazo.

Los mayores se despedían de sus pequeños.

(Jk y Hobi):-Adiós bebé, te queremos que tengas un buen día en la escuela , cariño vendremos por ti a la salida-dijeron abrazando a Jimin.

(Taehyung):-Adiós mi niño, diviertete, vengo a la salida por ti- dijo dandole un besito en su mejilla.

(Yoongi):-Adiós papi te quiero - dijo dandole un besito en su mejilla y un abrazo.

Los niños entraron a la escuela y los mayores se retiraron al trabajo, Jk y Tae fueron caminando , Hobi fue en autobús.

Al pasar unos minutos Jk y Tae ya se encontraban en su trabajo, saludaron a sus compañeros como de costumbre y fueron a buscar a Nam para saludarlo de igual forma.

Al llegar a la oficina de Nam escucharon pequeños balbuceos y la voz de Nam, ambos de inmediato pensaron que era Jin y Nam, Jk tocó la puerta y Nam respondió.

(Namjoon):-Sí, ¿Quién es?- dijo serio.

(Jungkook):-Hola Nam somos Tae y yo Jungkook-.

(Namjoon):-Ah chicos, adelante pasen-.

Al entran ambos vieron una linda escena Jin vestido tan tierno y en brazos de Nam.

(Jungkook y Taehyung ):-Buenos días Nam, vaya creo que tenemos a un bebé muy lindo aquí-.

(Namjoon):-Hola chicos buenos días, sí hoy mi niño despertó aún en su baby space y no tuve opción más que traerlo a mi trabajo, aunque no se si sea buena idea, ya saben los demás empleados pueden criticar y eso -.

(Jungkook):-Comprendo Nam, ¿oye y si te ayudo a cuidar de Jin, en lo que realizas tus informes?-.

(Namjoon):-Oh Jungkook sí por favor amigo, Tae tu también puedes ayudar si gustas-.

(Taehyung):-Gracias Nam pero mejor hago los informes de jk y los mios -.

(Namjoon):-De acuerdo-.

La jornada laboral siguió Jk cuidaba de Jin en lo que Tae trataba de  realizar los trabajos de ambos, mientras Nam estaba haciendo otros informes y fue a una junta importante con otros gerentes de otras instituciones bancarias.

Por otro lado tenemos a Hobi quién trabajaba duro horneando y decorando pasteles, sin embargo a pesar del arduo trabajo mantenía una sonrisa.

En la escuela los niños se divertían las clases seguían con normalidad, llegó el resceso y ambos platicaban sobre el viaje que hicieron.

Al termino del resceso ambos regresaron al salón donde continuaron con las clases.

Pasaron las horas y porfin era la hora de salida para los niños, mientras los mayores preparaban sus cosas para retirarse de sus trabajos e ir a recoger a sus pequeños.

En el trabajo de Hobi se despidió de su jefa la señorita ,Im Nayeon a su vez Hobi reunió sus cosas y se fue a tomar el autobús rumbo a la universidad.

Jk y Tae se despedían de Nam y Jin, así salieron del banco hacía la universidad , caminaron hasta que al fín llegaron, juntos esperaban a que llegara Hobi.

Al pasar algunos minutos Hobi llegó a la universidad encontrandose con Tae y Jk, así los tres mayores esperaban a sus niños.

El timbre de hora de salida sonó y a lo lejos vieron a sus niños que iban juntos buscando a sus papis , Jimin al ver a Jk y Hobi corrió rapido hasta ellos , a su vez Yoongi vió a su papi Tae y fue a abrazarlo.

Ya era tarde , los chicos se despidieron así como también los pequeños, cada quién fue a su casa a descansar.

En la casa de Jk al llegar Jk preparó la cena, Hobi ayudó a Jimin a hacer un trabajo de artes.

Al pasar unos minutos Jk llamó a los chicos a cenar, todos degustaron los alimentos, al termino Hobi lavó los platos, Jk fue con Jimin a su habitación a cambiarlo como un lindo bebé, colocó una adorable pijama y un pañal  ,haciendo que Jimin entrara entrara en little space  después comenzó a arullarlo y cuando lo consiguió le colocó un chupete azul en labios de Jimin, lo arropó en la cama y bajo con Hobi.

(Jungkook):-Hobi ya es tarde vamos a descansar, gracias por ayudarme-.

(Hobi):-De nada Jk, ok bueno hasta mañana que descanses-.

(Jungkook):-Hasta mañana Hobi-.

Así los chicos fueron a descansar.

En la casa de Tae, al llegar Yoongi hizo su tarea de arte, Tae preparó una cena ligera, cenaron y al termino Tae lavó los platos mientras Yoongi terminó su tarea.

Al cabo de unos minutos Tae terminó y llevó a su bebé en brazos para cambiarlo con una cómoda pijama, ponerle un pañal y un chupete, Tae cantó un fragmento de una canción de cuna para hacer dormir a Yoongi.

Yoongi cayó dormido plácidamente en brazos de Tae, quien lo acomodó en la cama y durmieron juntos

Así un día más había llegado a su fin.

Fin.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora