👶Un día con los bebés👶

154 4 0
                                    

Ya habían pasado algunas semanas desde que los chicos volvieron a las rutinas cotidianas.

El.día de hoy era fin de semana, por lo que todos se reunieron ésta vez en casa de Namjoon.

Era de mañana, Nam los invitó a llegar temprano para el desayuno, así los primeros en llegar fueron Jungkook junto a Hobi y el pequeño Jimin.

Tocaron el timbre y Nam salió a recibirlos.

(Namjoon):-Hola chicos, me alegra que vinieran, porfavor pasen, y hola pequeño-.

(Jungkook y Hobi ):-Hola Nam, tu casa es enorme-.

(Jimin):-Tío Nam - dijo alegre .

(Namjoon):-Jajaja humildemente, vamos ésto costó años de ahorros, pero eso no importa, el desayuno casí está, sólo esperemos a Tae.

Los chicos esperaban a Tae y Yoongi, mientras Jimin y jin jugaban en la sala .

(Jin):-Tío Jk y Hobi- dijo feliz gateando hacía ellos.

(Hobi):-Hola Jinnie -.

(Jungkook):-Ven acá pequeño- dijo cargandolo.

(Namjoon):-Y tú también ven con tío Nam pequeño Jiminshi- dijo cargandolo y haciendole cosquillas.

Jimin sólo reía , mientras que también  a ambos bebés les daban mimos.

Pasaron los minutos y al fín Tae junto a Yoongi llegaron , el timbre sonó y Nam salió a recibirlos.

(Namjoon):-Hola que bueno que ya están aquí, los estabamos esperando para el desayuno-.

(Taehyung):-Hola Nam , disculpa la demora, había demasiado tránsito-.

(Namjoon):-Oh no se preocupen, miren a quién tenemos aquí- dijo acariciando el cabello de Yoongi.

Yoongi solo balbuceba tocando la mano de Nam.

(Taehyung):-Ah si , ésta mañana mi Yoongi despertó en su baby space, es por eso que está así, aún así traje todo lo necesario para aterder a mi bebé-.

(Namjoon):-Comprendo Tae, ahora sí a desayunar-.

Nam con ayuda de los demás sirvieron , todos se dispusieron a comer, alimentaron  a sus pequeños, al hacerlo no podían evitar sentir una gran alegría y ternura por cada balbuceo o ruiditos que sus bebés hacían al comer.

La tarde pasó , Nam lavó los platos y después todos vieron peliculas infantiles para sus bebés, en ratos los niños lloraban ya que necitaron un cambio de pañal, así sus papis los llevaron para atenderlos.

Una vez que terminaron bajaron con sus niños a la sala a seguir disfrutando de su visita.

Todos se mantenían atentos hasta que uno a uno los niños fueron quedandose dormidos.

(Jimin):-Api koo, sueñito-.

( Jungkook):-Aww mi bebé, vamos a dormir-.

(Jungkook):-¿Nam dónde puedo rrecostar a Jimin?-.

(Namjoon):-Ah vamos en la habitación de arriba,  la acondicioné para que los niños durmieran aquí.

Al llegar a aquella habitación Jungkook arropó a su pequeño y bajó con los demás.

Poco después Jin y Yoongi quedaron rendidos, sus papis los llevaron a descansar.

Una vez que los niños se encontraban dormidos , los chicos aprovecharon a ver peliculas de sus gustos.

Cuando llegó la noche todos querían volver a sus hogares, sin embargo Nam les ofreció quedarse a pasar la noche, por un momento los chicos se negaron, pero al final cedieron al trato.

Así los chicos fueron cenaron algo ligero y fueron dormir junto a sus pequeños.

Fin.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora