📉📋Junta laboral📋📉

96 4 0
                                    

Era lunes por la mañana Jk despertó temprano y se dió una ducha rápida ya que quería llegar puntual a su trabajo, el día de hoy era algo distinto .

Cuando Jk salió de su ducha se alistó y fue a despertar a sus niños a su habitación.

(Jungkook):-Buenos días mis pequeños- dijo feliz.

(Hobi);-Hola papi.

(Jimin):-Hola papi, ¿me cargas?- decía estirando sus manitas.

(Jungkook):-Awww vengan acá los dos-.

(Hobi):-Papi ¿puedes hacel hot cakes?-.

(Jimin):-Shii shii porfavol papi ¿si?-.

(Jungkook):-Claro mis niños-.

Así Jk se dedicó a preparar el desayuno, una vez listo los sirvió para todos, los bebés probaban todo con satisfacción pero la hora de prepararse para las rutinas se acercaba.

Ambos niños salieron de su little space, así Jk terminó por prepararse para ir a la junta.

Todos partieron primero a dejar a Jimin a la universidad, después Jk acompañó a Hobi a su trabajo y finalmente Jungkook fue a su labor.

Pasaron los minutos y al fin llegó.

(Taehyung):-Hola buenos días Jk- dijo feliz.

(Jungkook):-Hola Tae , creo que llegé a tiempo-.

(Namjoon):-Hola a ambos sí Jk aún hay tiempo antes de la Junta- dijo aproximándose a ambos chicos.

(Jungkook):-Hola Nam, ojalá y todo resulte como esperamos.

(Namjoon):-Todo está controlado-.

Así la hora de la junta llegó, todos los directivos y personas de alto rango se encontraban en la sala de presentaciones.

Jk dió inicio a la reunión presentando los planes de acción y todos los asuntos referentes a las finanzas entre otras gestiones del banco .

Mientras Hobi se mantenía ocupado creando y decorando nuevos pasteles para la venta, a él le facinaba su trabajo.

Jimin se sentía bien junto a Yoongi juntos se apoyaban entre si para entregar sus trabajos de cada clase.

(Jimin):-Yoonie ¿me.ayudas con esto ? Porfi-.

(Yoongi):-Claro chim chim-.

Yoongi se la.pasó explicando a Jimin como debía resolver aquellos ejercicios, hasta que finalmente ambos pudieron resolverlos y entregarlos a su profesora.

El día transcurría con normalidad Jk terminó con la junta, y celebró junto a Nam y Tae.

(Namjoon):-Todo salió de maravilla, los felicito,

(Tae y Jk):-Gracias Nam-.

(Taehyung):-Vamos a brindar por nuestra prosperidad-.

(Todos):-Salud-.

Pasaron las horas y finalmente la jornada laboral terminó.

(Taehyung y Jungkook ):-Bueno nos despedimos Nam-.

(Namjoon):-Entiendo amigos, nos vemos mañana, vayan con cuidado y manden mis saludos a sus pequeños-.

(Taehyung y Jungkook):-Gracias Nam así será tú también regresa a casa con cuidado y saludos a tu pequeño Jin-.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora