Otro día daba inicio, Hobi se levantó temprano y preparó el desayuno para los 3 chicos.
Desayuno:
Jungkook y Jimin bajaban las escaleras , ésta vez Jimin no estaba en little space, al llegar al comedor todos empezaron a comer.Al terminar Hobi lavaba los platos, Jk se alistaba para irse al trabajo, mientras Jimin se preparaba para ir a la escuela.
Hobi al terminar de lavar los platos se alistó para ir a su respectivo trabajo, no sin antes acompañar a los dos chicos a la universidad.
(Hoseok):-Chicos vamonos que se hace tarde!.
(Jungkook y Jimin):-Ya vamos hobi-.
Los tres chicos tomaron un autobús para llegar a su primer destino la universidad.
(Jungkook):-Jimin espero y hayas terminado la tarea de matemáticas- dijo serio.
(Jimin):-Si papi, la hice ayer en la noche, ¿verdad Hobi?- dijo tranquilo.
(Hoseok):-Así es Jk Jiminshi terminó su tarea ayer y yo la revisé y esta correcta-dijo tranquilo.
(Jungkook):-Ok está bien, eso me da gusto mi pequeño, eres muy responsable- decía mientras acariciaba el cabello de Jimin.
Los tres chicos llegaron a la universidad.
Pero todos se sorprendieron al ver a Teaehyung junto a un chico.
(Jungkook):-Taehyung!!!, pero, ¿qué haces aquí?- dijo sorprendido.
(Taehyung):- Hola a todos chicos , les presento a mi novio Min Yoongi, lo inscribí a ésta universidad, irá contigo pequeño Jimin- dijo tranquilo.
(Jimin):- Sí tío tae-
(Jimin le.decía así a Tae ya que le tomó cariño, sin embargo éste nunca mencionó que tuviese un novio).
(Jimin):-Hola soy Jimin un gusto en conocerte - le dijo a Yoongi.
(Yoongi):-Hola soy Yoongi un gusto- dijo algo nervioso.
Ambos pequeños se despidieron de sus papis y hermano.
(Jimin y Yoongi):Adiós papis y hermanito, los queremos.
Jk y los demás se retiraron del plantel para ir a sus respectivos empleos.
Al llegar al salón de clases, Yoongi fue presentado por su profesor a los demás alumnos.
Los demás estudiantes trataron a Yoongi de manera normal.
Las horas de clases pasaban y llegó la hora del resceso.
Ambos chicos salieron y se fueron a una zona tranquila sin tantos estudiantes.
(Jimin):- Y que te gusta hacer?, a mi me apasiona cantar.
(Yoongi);-Pues me gusa dibujar y leer.
(Jimin):-Que bien!, y mi papi dijo que te gustaba entrar en little space.
(Yoongi):- Sip, papi Tae me cuida , y me gusta estar con él, y a ti también el tío Jk te cuida- .
(Jimin):-Si así es y también mi hermanito Hobi.
Ambos pequeños conversaban y reían por algunas anécdotas que contaban.
El timbre anunciaba el fin del receso, por lo que se dispusieron a ir a sus salones para continuar con su jornada escolar.
Mientras tanto Jk y Taehyung trabajaban arduamente para entrgar sus reportes.
Hobi trabajaba tranquilo horneando y decorando pasteles para la venta del día.
Los pequeños habían terminado su jornada escolar, Hobi se adelantó a esperar a los chicos en el plantel.
Mientras tanto Jk y Taehyung se daban prisa en alzar sus cosas para poder ir por sus pequeños.
Pasaron algunos minutos y por fín los tres chicos ya estaban afuera de la universidad esperando a los bebés.
Jimin y Yoongi se habían vuelto amigos y pasaron su día muy feliz, hasta la hora de la salida.
Ambos niños fueron corriendo a abrazar a sus papis, Jimin abrazaba a jk y a Hobi.
(Jimin):- Papi, Hermanito los extrañé los quiero mucho- dijo feliz a la vez que abrazaba a ambos chicos.
(Jungkook y Hoseok):-Aww nuestro pequeñito bebé, también te extrañamos , vamos a casa pero antes despidete de Yoongi y tío Tae-.
(Yoongi):-Papi Tae, te quiero- dijo feliz.
(Taehyung):-Aww mi pequeño gatito , papi también te quiere muchisimo- decía alegre.
(Taehyung):-Despidete de
los tíos Jungkook y Hobi, así como también de Jimin, cariño- dijo tranquilo.(Yoongi):-Adiós tíos y Jimin, nos vemos mañana- dijo alegre.
(Jungkook y Hoseok):-Adiós pequeñín, y adiós Tae Tae tengan linda noche-.
(Taehyung):-Nos vemos mañana chicos linda noche descansen-.
Todos se fueron a sus respecrivos hogares.
Jk, Hobi y Jimin llegaron a casa, cenaron y compartieron como estuvo su día, y cada quién se fue a dormir
Por otro lado Taehyun y Yoongi llegaron a su apartamento, ambos cenaron y se acostaron temprano, cayeron rendidos al tocar la cama.
(Taehyung):-Hasta mañana gatito lindos sueños-.
(Yoongi):-Hasta mañana papi-.
(Casa de Jk):
(Jungkook):- Hasta mañana Hobi que descanses-.
(Jimin):- Hasta mañana hermanito dulces sueños-.
(Hoseok):-Hasta mañana Jk y mi niño consentido duerman bien-.
Fin🐾
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...