🇰🇷De vuelta a casa🇰🇷

76 5 0
                                    

Era temprano por la mañana, Hobi y Tae despetaron acomodando todo en sus maletas para después ir a despertar a sus bebés.

Una vez que los niños salieron de su little space ayudaron a los mayores a guardar todo en las maletas, así tomaron un taxi para llegar al aeropuerto de la ciudad de México, tardaron bastante tiempo pues había mucho tránsito.

Jimin: -Tengo hambre y ya estamos tardando mucho-.

Hoseok: -Jimin  pronto llegaremos pequeño, cuando estemos en el avión podremos pedir un rico desayuno-.

Jungkook: -Sí esperemos hasta estar dentro del avión, a propósito  ¿vamos a tiempo para tomar el vuelo?-.

Taehyung: -Sí Jk vamos a tiempo-.

Yoongi: -¿Puedo dormir en lo que llegamos?-.

Taehyung: -Está bien mi amor-.

Así Yoongi quedó dormido en el hombro de Taehyung así pasó el tiempo hasta que finalmente llegaron al gran aeropuerto.

Taehyung: -Amor Yoonie ya hemos llegado- dijo moviendo un poco al chico.

Yoongi: -Ok vamonos entonces- dijo entre bostezos.

Así todos los chicos descendieron del vehículo, el chófer les ayudó a bajar su equipaje, al termino pagaron el servicio y se adentraron en el lugar.

Cuando llegaron vieron el anuncio de que su vuelo estaba a punto de salir, de esa forma fueron a tomar fila con los demás pasajeros que aguardaban para abordar aquel avión .

Finalmente los chicos ya estaban dentro del avión pidieron un desayuno y lo comieron con gusto, el viaje sería bastante largo.

Jimin: -Ahora sí estoy lleno, voy a ver mi celular-.

Hoseok: -Sí está bien Jimin-.

Jungkook: -Yo no sé que hacer ya me aburrí-.

Hoseok: -Puedes poner una película en las pantallas del avión-.

Jungkook: -Buena idea Hobi-.

Mientras Tae junto a Yoongi ambos miraban una película.

Taehyung: -Me encantan este tipo de películas-.

Yoongi: -A mi también siempre que estemos juntos-.

Ambos se dieron un tierno beso así pasaron las horas, dentro del avión, hasta que el sueño los invadió y tomaron una siesta.

Al despertar todos ya se encontraban aterrizando en el aereopuerto internacional de Corea.

Jimin: -¡Al fin llegamos!-.

Jungkook: -¡Llegamos a casa!-.

Hoseok: -Sí así es, vayamos por nuestro equipaje-.

Taehyung y Yoongi despertaron así todos juntos descendieron del avión para ir por su equipaje.

Yoongi: -La estadía en México fue muy buena-.

Taehyung: -Oh sí, quisiera volver a repetirlo-.

Jungkook: -Espero que algún día podamos volver a visitar ese país-.

Jimin: -Sí será genial-.

Hoseok: -Tal vez la próxima vez puedan acompañarnos Nam y Jin-.

Los chicos fueron a tomar un taxi que los llevara a casa de Jk, ya que era de noche y él invitaría a cenar a todos en casa.

Al pasar los minutos ya se encontraban allí, pagaron el servicio y entraron en la casa, donde de inmediato Jk comenzó a preparar una rica cena.

Hoseok: -Dejame ayudarte Jk así terminaremos más rápido-.

Jungkook: -De acuerdo Hobi-.

Así ambos terminaron la cena y todos se reunieron al comedor, fue un viaje largo y aquella cena les encantó una vez que todos terminaron Jk llevó a Tae y Yoongi a su hogar.

Una vez que estaba en casa de Tae Jungkook les ayudó a llevar su equipaje.

Jungkook: -Aquí está la última maleta-.

Taehyung: -Gracias Jk, nos divertimos mucho y esa cena que Hobi y tú prepararon fue deliciosa- dijo con una sonrisa.

Yoongi: -Así es todo me gustó mucho- dijo feliz .

Jungkook: -Me alegra que les haya gustado, bueno me despido chicos loa dejaré descansar-.

Taehyung: -Gracias por todo, nos vemos en el trabajo, cuidate y regresa a casa con cuidado-.

Yoongi: -Adiós Jk cuidate -.

Jungkook: -Adiós chicos-.

Jk volvió a casa en su auto, lo estacionó y al entrar a casa todos ya estaban dormidos, de esa manera él también fue a descansar después de un largo pero divertido viaje.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hola a todos (as), les agradezco por estar esperando por mucho tiempo ya que he tardado en actualizar esta historia, he descidido que esta historia aún no termina, pues no he encontrado un final adecuado, así seguiré escribiendo nuevos capitulos que espero sea de su agrado.

Acepto sugerencias para nuevos capitulos o bien historias nuevas, gracias por su atención los quiero..
💖😽

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora