🤗Un nuevo integrante a la familia🤗

401 14 0
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que Hobi visitó a Jk y Jimin, era lunes por la mañana y Hobi llamó a Jk por teléfono.

Llamada 📞📞📞

(Jungkook):- Hola Hobi- decía contento.

(Hoseok):- Hola Jungkook podría instalarme en tu casa hoy a partir de las 2:00pm?- decía nervioso.

(Jungkook):- Hola Hobi, claro está bien, pero llevaré a Jimin a la universidad , te llamo en cuanto llege a mi trabajo- decía apurado.

(Hoseok): Ok buen día Jk.

Jungkook iba a dejar a su pequeño a la escuela y posteriormente ir a su trabajo, sin embargo le preocupaba un poco el dejar solo a su pequeño ya que el único amigo que tenía era Hobi, quién ya nl volveria a la escuela por el trabajo.

Jimin entró a su escuela, casi no habalaba con los demas chicos de su clase porque eran muy duros y algo fríos entre sí, como en todo colegio lo típico, el grupo se dividió en subgrupos de alumnos , dónde el pequeño Jimin no se sentía cómodo.

Por un lado tenemos a Jungkook quien fue a su trabajo, fue recibido por su jefe ya que era día de la supervición del banco, al lugar acudieron varios empresarios, gerentes muy importantes a revisar cada área de la institución.

Las horas transcurieron con normalidad, el reloj marcaba las 2 pm hora de almuerzo de Jk, se dirigía rápidamente a casa para darle las llaves a Hobi para que pudiera empezar con su mudanza .

(Jungkook):-Hola Hobi , sí que eres muy puntual- dijo feliz.

(Hoseok):-Hola Jk , jajaja claro soy puntual y tampoco quiero hacerte perder tanto tiempo ya que tienes que volver a tu trabajo-decía tranquilo.

(Jungkook):-Toma, éstas son las llaves de tú nuevo hogar, nuestro hogar- decía feliz.

(Hoseok):-Muchisimas gracias Jk , empezaré a poner mis cosas, aunque no son muchas jajaja- decía algo avergonzado.

(Jungkook):- De nada Hobi, bueno te dejo , volveré a mi trabajo nos vemos en la noche para recoger a Jimin.

Ambos se despidieron y siguieron con sus respectivas actividades.

Tanto Jungkook como Jimin hicieron una buena jornada sin ninguna complicación, ecepto la hora de receso para Jimin , era su  primer día solito sin su mejor amigo y hermano Hobi.

Jimin extrañaba mucho a su hermano mayor.

Llegó la hora de salida de ambos chicos, Jk se dirigía a recoger a su pequeño, mientras que Hobi ya lo esperaba fuera del plantel,  el pequeño Jimin  esperaba con ansias a su papi y hermano.

Jungkook por fín llegó a la escuela y vió a  Hobi, para enseguida acercarse a él y juntos esperar a que saliera Jimin.

Su pequeño  al ver a ambos chicos fue corriendo  hacía ellos.

(Jimin):-Papiii!!!, Hermanito!!!,  los  extrañé mucho- decía mientras los abrazaba fuertemente.

(Jungkook y Hobi ):- Awww nuestro pequeño niño , también te extrañamos mucho.

Todos se fueron a casa en un autobús, en el trayecto, Jimin les contaba su día, estaban muy contentos y charlaban muy agusto.

Llegaron a su destino, se bajaron del vehículo y fueron a su  pequeña pero modesta casa.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora