Jk buscaba a Hobi pero molesto, ya que al reflexionar la situación que había ocurrido, entendió que lo que Hoseok había hecho no se podía dejar pasar.
Jungkook caminaba por la orilla de la playa, hasta que al cabo de unos minutos por fín pudo observar a lo lejos a Hoseok y con una chica, al acercarse un poco más, Jk no lo podía creer, esa chica era Lisa su compañera de trabajo.
(Jungkook):-Hola Hoseok y Lisa-dijo calmado.
(Hoseok y Lisa):-Hola Jk- .
(Jungkook):-Vaya, Lisa¿ que te trae acá?-dijo algo extrañado.
(Lisa):- jajaja estoy de paseo con mi familia, estamos de paso porque iremos a visitar a mi tía pero decidimos pasar un rato a la costa- dijo con una sonrisa.
(Jungkook):-Bueno lamento interrumpir pero debo hablar con Hoseok,Lisa podrías dejarnos unos momentos a solas ,¿por favor?- dijo serio.
Lisa asintió y se despidió de ambos chicos, cuando ella se fué Jungkook comenzó a cuestionar a Hoseok.
(Jungkook):- Jung Hoseok, quiero una explicación del porqué dejaste a Jimin solo , sabiendo que necesita ser vijilado por alguien- dijo serio y cruzando los brazos en señal de enfado.
(Hoseok):-Jungkook en verdad lo lamento mucho, en ese momento no pensé en lo que hacía, pero ahora quiero decirte que lo que ocurrió fue culpa mía, no debí dejar sólo al niño, ¿podrías perdonarme?- dijo triste y con la cabeza agachada.
(Jungkook):-Te perdono pero que no se vuelva a repetir, se supone que venimos a disfrutar y no a pelear, pero piensa en lo que haces- dijo un poco más calmado.
(Hoseok):- Jk prometo que no se volverá a repetir, pero esque no pude evitarlo , Lisa es tan linda que creo que me enamoré-.
(Jungkook):- Ok está bien, creo que fue amor a primera vista jajaja, ay Hobi caiste rápido al verla - .
(Jimin):-Papi y Hobi me ayudan a hacer el castillo?- dijo feliz.
(Jungkook y Hobi):-Claro pequeño, comenzemos con recoger arena un poco húmeda para darle forma con las cubetas-.
(Jimin):-Oki siii yo quiero ayudar- decía emocionado.
En un rato los chicos terminaron su castilo, los demás también hicieron los suyos.
Castillo de Jimin, Jk y Hobi:
Castillo de Nam y Jin:
Castillo de Tae y Yoongi:
Los niños recogían algunas conchas y caracoles que encontraban a su paso al caminar en la orilla, mientras que los mayores los cuidaban.(Jimin);-Miren tengo una conchita morada , es del color favorito de papi, se la daré- decía feliz la vez que depositaba la concha en su cubeta.
(Jin):-Que linda Chim chim- decía contento.
(Yoongi):-Yo tengo un cadacol-.
Mientras los niños estaban en la orilla , los mayores ya comenzaban a tener hambre, por ende Nam,Jk y Hobi fueron a comprar comida , asi que Tae se quedó con los niños.
(Taehyung):-Hola pequeños, los demás fueron por comida , yo me quedaré con ustedes-.
(Jin y jimin):-Sí tío Tae-.
(Yoongi):-Mira papi !!!, tengo un cadacol pala ti- decía feliz estirando su mano con el objeto hacía Tae.
(Taehyung):-Wow que lindo bebé , pero se dice "caracol" no "cadacol".
(Yoongi): Oki, ca-ra-col !caracol¡-dijo feliz.
(Taehyung):-Eso es gatito, lo lograste pronunciar bien-dijo mientras acariciaba en cabello de su niño.
Los minutos pasaron hasta que llegaron los demás con varias bolsas con comida, Tae trajo a los niños a la mesa con sombrilla que los mayores habían puesto para comer bajo la sombra tranquilamente.
Los chicos servían la comida , mientras que Tae acomodaba lo demás, la mesa estaba servida, todos se dispusieron a comer junto a sus bebés.
Pasó el tiempo y todos se metieron a nadar en las cálidas aguas color turquesa de la playa.
Jk y Hobi enseñaban a Jimin a nadar , hasta que porfín lo consiguió.
(Jimin):-Papi ,Hobi, miden etoy nadando - decía con voz infantil y dando salpicadas en el agua.
(Jungkook y Hobi):-Sí nuestro bebé , lo lograste-decían orgullosos de su pequeño.
Mientras tanto Tae y Yoongi se relajaban en el agua.
Nam nadaba junto a Jin, ambos reían y jugaban el el agua .
Al caer la tarde salieron del mar para secarse y cambiarse, ya que no tardaba en atardecer y haría frío.
El sol ya se ocultaba, todos contemplaban una hermosa escena, salieron de la playa directo a su cabaña.
Al llegar todos se cambiaron con una pijama cómoda y fueron a dormir , cayeron cansados al tocar la cama.
Así otro día llegaba a su fin.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...