Ya había pasado una semana de que Taehyung le había conseguido empleo a Jungkook el cuál consistiría en gerente de ventas en un banco, el día de la entrevista de jk fue un éxito, lo habían contratado, su horario era el siguiente; entrada 8:30am , hora de comida;2:00pm, hora de salida; 9:00pm.
Jungkook comenzó su jornada laborar un lunes por la mañana, como de costumbre la alrma sonó despertando a Jungkook y a su bebé, otro día ya iniciaba, Jk calmó a su pequeño, bajó las escaleras y comenzó a hacer el desayuno, está vez sacó a Jimin de su little space para poder desayunar rápido , ya que no tenia mucho tiempo, así terminaron ambos , Jungkook se dió una ducha rápida, se cambió con su uniforme de trabajo, y preparó su maletín, mientras Jimin también se preparaba para ir a la universidad, ambos estaban listos para irse .
Salieron de casa a sus respectivos labores, Jungkook acompañó a Jimin ya que la universidad estaba cerca de su empleo, y el horario de éste sincronizaba con el de Jungkook, ya que la salida de la universidad era a las 9:30pm , en seguida jk dejó a su niño y se despidieron.
(Jungkook):-Adiós Jiminshi ten un buen día , nos vemos por la noche te quiero- dijo abrazandolo.
(Jimin):-Adiós Jungkookie te quiero y suerte en tu nuevo empleo nos vemos en la salida te estaré esperando en la entrada de la escuela-dijo de igual forma abrazandolo.
jk se fue a su trabajo, llegó justo a tiempo, claro era el primer día, no podía desepcionar a su jefe, quién lo esperaba para darle instrucciones y mostrarle las instalaciones bancarias.
(Jungkook):-Buenos días señor Kim-dijo con voz tranquila y haciendo una reverencia.
Cabe aclarar que el jefe de Jungkook era el mismísimo Kim Namjoon el empresario más rico de Corea del Sur , quien tenía bastantes establecimientos a su mando, por ende la paga era muy buena así cómo las condiciones de trabajo eran justas para todos.
El señor Kim era de origen humilde por lo que siempre procuró dirigir de manera justa a sus empleados, como también dar mismas oportunidades a quién lo necesitara y salarios equitativos.
(Namjoon):- Buenos días joven Jungkook , porfavor pase, le mostraré las instalaciones y le daré instrucciones para facilitar su desempeño laboral-dijo amable y con una sonrisa.
(Jungkook):-Gracias señor Kim-dijo tranquilo.
(Namjoon):-Porfavor no tienes que ser tan formal, puedes decirme Nam- dijo alegre.
(Jungkook):- por supuesto si así lo deseas Nam-dijo un poco apenado.
El rato pasó , hasta que Jungkook comprendió qué debía hacer, era muy sencillo así pudo empezar con los clientes.
Por otro lado Jimin asistía a clases y se encontraba con su otro amigo, Jung Hoseok, pero de cariño le decía "Hobi" las clases eran normales, algunas aburridas para ambos, no obstante llegó la hora de receso, ambos salieron al patio trasero del plantel donde a veces solía haber mariposas o mariquitas entre el pasto y flores.
(Hoseok):-Mira Jimin podemos descansar y comer bajo ese árbol- decía contento.
(Jimin):- Sí!! vamos allá - decía feliz.
Ambos se sentaron y comenzaron a comer, conversaban de los trabajos de clase, pero llegó un momento en el que una mariposa color blanco volaba alrededor de ambos jóvenes, por lo que Jimin no pudo evitar entrar en su "little space " al ver a esa mariposa tan linda.
¿Qué sucederá?....
Fín del cap 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...