⛈️Noche de tormenta ⛈️

187 8 1
                                    

Era domingo por la tarde, Jk junto a Hobi y su pequeño Jimin salieron a pasear por la ciudad, fueron a varios lugares como; a la plaza , centro de juegos para entretenerse y al final al cine a ver una película animada para el pequeño.

Los chicos ya habían salido del cine.

(Jungkook):-Esa pelicula estuvo bien, fue muy divertida- decía cargando a Jimin.

(Hobi):-Sí fue una buena opción y más por nuestro pequeño- .

(Jimin):-Papi y Hobi ¿ podemos ir por un helado?-.

(Hobi):-Aww claro que si mi niño-.

Los chicos fueron a un establecimiento dónde vendían helados una gran cantidad de sabores.

Jungkook pidió tres helados, uno de chocolate  para Jimin, cereza para Hobi y por último para él uno de vainilla.

(Jungkook ):-Toma mi cielo, disfrutalo- dijo dandole el helado a Jimin.

(Jimin):-Gracias papi -.

(Hobi):-Ésto está muy rico-.

(Jungkook):-Jaja lo sé, bueno ya vamonos que se hace tarde-.

Los chicos caminaron hacía la parada de autobuses, pasó un rato y al fín pudieron abordar un bus que los llevaría a casa.

Cuando llegaron a su hogar , se dieron  una ducha a su vez que también bañaron a su bebé, después cenaron .

Jimin poco a poco se quedó dormido ya que al llegar a casa se relajó al tomar la ducha y después de tanto jugar calló rendido .

Los mayores notaron al bebé dormido en la sala en la gran alfombra.

(Hobi):-Nuestro bebé ya está dormidito -.

(Jungkook):-Se ve tan tierno, después de tanto jugar se le agotó la bateria , jajaja , bueno será mejor que lo llevemos a la habitación-.

(Hobi):-Sí llevemoslo a descansar, por cierto Jk deberíamos empezar a remodelar una habitación para Jimin, también podríamos comprar muebles especiales para él-.

(Jungkook):-Tienes mucha razón, tenemos lo necesario, yo me quedo en mi habitación como siempre, tú te mantienes en la tercer habitación y Jimin podría estar en la segunda-.

(Hobi):-Me parece buena idea-.

(Jungkook):-Mañana empezaremos a ver opciones-.

Jungkook llevó a Jimin a dormir a su habitación, con cuidado lo arropó, sin embargo Jimin aún  no podía dormir por completo, por lo que Hobi fue y preparó un biberón tibio.

Después subió a la habitación y Jungkook comenzó a darle el biberón a su pequeño, a su vez Hobi cantaba una canción  de cuna y el pequeño se quedó profundamente dormido.

Los mayores bajaron y vieron algo de Tv , cuando estaban cansados fueron a sus habitaciones a dormir.

Pasaron algunas horas y durante la madrugada truenos comenzaron a escucharse despertando a Hobi y a Jimin.

Hobi en su habitación despertó inquieto ya que algo que Jungkook desconocía es que a Hobi le tenía mucho miedo a los truenos y tormentas.

Por ende ante ese gran temor Hobi entró en su little space, aún cuando nunca le había pasado, Hobi comenzó a llorar .

Por lo tanto Jimin de igual forma lloró despertando a Jungkook.

(Jimin):-Papi buaaaaa-.

(Jungkook):-Ya mi amor papá está a tu lado, no hay porque llorar- decía cargando a Jimin .

Jungkook se paseó con Jimin en brazos de un lado a otro dentro de la habitación.

Cuando Jimin volvió a dormir, Jungkook pudo escuchar otro llanto , dejó en la cama a Jimin con un chupón para tranquilizarlo y se dispuso a ir a ver que ocurría.

Se acercó al lugar de donde provenían aquellos sollozos, y era nada más que la habitación de Hobi.

(Jungkook):-¿Hobi está todo bien?- dijo preocupado.

Al no obtener respuesta alguna decidió entrar  y al hacerlo se llevó una sorpresa al ver a hobi en su little space.

El pequeño al ver a Jungkook lo reconoció como su papi.

(Hobi):-Papi buaaaa-.

(Jungkook):-Ya  mi pequeño estoy aquí- dijo acariciando el cabello de Hobi.

El niño se calmó y estiró sus manitas hacía Jungkook en señal de que quería ser cargado por él.

(Jungkook):-Ven acá , vamos a dormir otra vez ¿sí?- dijo cargandolo.

Jk bajó a la cocina con Hobi en brazos y preparó otro biberón, volvió a su habitación con Hobi y le empezó a dar el biberón hasta que poco a poco se quedó dormido, Jk decidió cambiarlo, colocandole un pañal por si ocurría algún accidente, así como también una pijama cómoda junto a un lindo chupón en los labios del bebé.

Una vez hecho Jungkook  se acomodó junto a ambos pequeños en su gran cama.

En ratos ambos bebés despertaban a causa de los relámpagos y truenos de aquella tormenta .

Jungkook lidió un poco ya que ahora tenía a dos bebés bajo su cuidado, sin embargo pudo cuidar bien de los pequeños.

Hasta que la tormenta paró y Jungkook pudo descansar bien al saber que sus nenes no se asustarían más.

Fin.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora