Lunes por la mañana, la rutina seguía pero algo era distinto, pues Hoseok ahora tenía un nuevo trabajo, con mucho esfuerzo desde meses atrás él ahorró lo suficiente para comenzar con su propio local de pastelería, era algo grande, no tan lujoso pero no le hacía falta nada.
Todos se encontraban desayunando en el gran comedor.
Jungkook: -Te deseo lo mejor en tú primer día Hobi- dijo con una sonrisa.
Jinin: -Sí, ¡nuestra pastelería!, apuesto a que tendrás muchos clientes Hobi- dijo con una sonrisa.
Hoseok: -Gracias a los dos, así es será nuestra propia pasteleria- dijo contento.
Jungkook: -Se nos hace tarde, vayamos ya-.
Hoseok: -¡Oh cielos el tiempo pasa volando!-.
Jimin: -Voy por mi mochila -.
Como todos los días todos partieron de casa Jk tomó el auto y fue a dejar a Jimin a la universidad, después Jungkook se dirigió a su empleo por último Hobi partió a la pastelería.
Hobi se sentía nervioso, pero empezó a dar lo mejor, hizo lo que amaba, preparó varios pasteles decorandolos y dejandolos en las vitrinas de cristal para que las personas les llamara la atención y se acercaran a comprar.
Pasaron los minutos y Hobi tenía fé en que tendría a su primer cliente del día, así fue una madre junto a su pequeño se acercaron al local.
Hoseok: -Buenos días, es nuestro primer día de inaguración, los pasteles son recién hechos- dijo con una sonrisa .
Nayomi: -Buenos días joven, los pasteles se ven deliciosos- dijo amable.
El pequeño niño "Liam" se acercó más a la vitrina y se dirigió a su mamá.
Liam: -Mami, me gusta ese pastel de fresa, ¿podemos llevarlo?- dijo dando saltitos emocionado.
Nayomi: -De acuerdo mi niño, hoy es tu cumpleaños te lo mereces, joven, llevaremos el pastel de fresa porfavor-.
Hoseok: -Claro que sí, se lo empaquetaré, aguarde un poco-.
Hobi empaquetó el pastel con un folleto había hecho varios para ponerlo en cada compra, así los clientes sabrían los postres que podía hacer, inclusive por pedido.
Hoseok: -Aquí tiene, vuelva pronto- dijo feliz.
Nayomi: -Hasta luego- dijo con una sonrisa.
La señora junto a su hijo se fueron del lugar, Hobi estaba más que feliz pues ya tuvo su primer cliente.
Mientras en la escuela Jimin se esforzaba arduamente pues debía presentar un examen de física, el profesor les dió una hora para terminar con exito lo logró, él junto a Yoongi entregaron al profesor aquella prueba.
Ambos volvieron a su lugar a sentarse de nuevo.
Jimin: -Siento que me voy a desmayar-.
Yoongi: -¿Pero qué dices?, no seas exagerado Chim chim- dijo riendo.
Jimin: -No es encerio, me siento débil-.
Yoongi: -¿Desayunaste bien?-.
Jimin: -Sí-.
Yoongi: -Calmate, ya solo faltan 10 minutos para el receso, tal vez necesites aire fresco-.
Dejemos a Jimin y vayamos con Jungkook quien estaba atendiendo a unos clientes quienes tenían inconvenientes con sus tarjetas de crédito, él les orientó, dándoles su estado de cuenta, les indicó el monto a pagar y el plazo de tiempo que tenían para cubrir dicha cantidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...