🎂🎊🎉Fiesta sorpresa🎉🎊🎂

157 4 0
                                    

Este capítulo lo hago en honor del cumpleaños de Jimin que fue el pasado 13 de octubre espero y les guste.

El cumpleaños del pequeño Jimin se acercaba, Jungkook y Hobi planeaban la fiesta sorpresa para Jimin junto a Tae y Nam.

Ese día los mayores se tomaron un descanso del trabajo mientras los niños estaban en la escuela y empezaron a organizarse para hacer la pequeña reunión.

(Jungkook):-Chicos la fecha de cumpleaños de mi niño se acerca, me gustaría que hicieramos una pequeña reunión entre todos nosotros.

(Hobi):-Sí Jungkook estoy de acuerdo, nuestro niño merece una pequeña fiesta- dijo feliz.

(Taehyung):-Ok chicos cuentan conmigo- dijo tranquilo.

(Namjoon):-Tienen mi apoyo-.

Los chicos planearon todo y a su vez les contaron a Jin y Yoongi el plan, pero los pequeños no deberían decirle nada a Jimin, faltaban tan solo dos días para la reunión, Nam y Tae fueron a comprar las decoraciones, juegos para entretener a los pequeños, Hobi iba a traer el pastel, antes había pedido permiso a su jefa para hacer el pastel a su pequeño Jimin, Jungkookie estaba organizandose para preparar la comida y bebidas para los niños y mayores.

Ese día transcurrió normal los mayores volvieron al trabajo, terminada su jornada laboral fueron por sus pequeños.

Los días pasaron hasta que al fín el cumpleaños de Jimin llegó, era de mañana Jk despertó temprano y sin hacer tanto ruido salió de la habitación para ir a ducharse rápidamente.

Los minutos pasaron y Jk salió de la ducha se cambió , fue a la habitación de Hobi para despertarlo.

(Jungkook):- Hobi buenos días , despierta tenemos que empezar con el plan.

(Hobi):-Hola Jk, ¿Flan? ¿Cuál flan?- decía algo confundido y bostezando.

(Jungkook):-Jajaja no, el plan de la fiesta- dijo riendo.

(Hobi):-Ahhh ya estendí, jaja disculpa Jk, avisemos a los demás.

Los dos chicos salieron, Hobi fue a bajo a chatear con los chicos para avisarles que el plan ya estaba iniciando.

Mientras Jk fue a despertar a su bebé.

(Jungkook):-Jimin, bebé es hora de despertar cariño-.

(Jimin):-Papi, buenos días - dijo entre bostezos.

(Jungkook):-Vamos pequeño arriba-dijo mientras ayudaba a Jimin a levantarse de la cama.

Jk ayudó a su bebé a cambiarse, hoy no iría a la escuela , así que lo vistió comodamente.

Mientras Hobi en el chat..

Chat💬..

(Hobi):-Hola chicos, ya estamos listos, recuerden el plan.

(Taehyung):-Hola Hobi, de acuerdo iré con Yoongi a recoger a Jimin para ir a la plaza comercial en lo que ustedes decoran la casa y traen lo demás.

(Namjoon):-Hola voy con Jin, también para ayudarles a decorar y con la comida.

(Hobi):-Ok los esperamos-.

Los minutos pasaron y Jk bajó con Jimin, después sonó el timbre , Hobi fue a abrir y era Tae con Yoongi, ambos entraron.

Mi pequeño bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora