La noche transcurrió tranquila en silencio hasta que....
Continurá....
Jungkook se encontraba dormido en su habitación hasta que empezaba a tener una horrible pesadilla, donde recordaba la muerte de sus padres ya que ellos fallecieron en un trágico accidente, donde Jk tan bien la vivió sin embargo él fue el único sobreviviente de aquello.
Poco a poco Jungkook se removía inquieto entre las cobijas hasta que entró en su pequeño espacio callendo accidentalmente de su cama, provocando un gran ruido que se escuchó en toda la casa.
Mientras que Hobi descansaba plácidamente hasta que aquel ruido lo despertó de inmediato y reconoció que provenía de la habitación de Jungkook.
Hoseok: -¡Jungkook!-(gritó y fue corriendo al lugar).
Hobi llegó al lugar y en cuanto entró vió a Jk en el suelo y comenzando a llorar.
Jungkook: -Apii buaaa-.
Hoseok: -Shh mi niñito ya estoy aquí, ven con papá- (decía abrazando a Jk).
Hobi cargó a Jk y se dirigió a la habitación de Jimin, Hobi suponía que aquel llanto despertaría al pequeño Chim chim.
Así una vez dentro de la habitación encendió la luz y observó a Jimin comenzando a despertar y a llorar.
Jimin: Papi- (decía llorando).
Hobi: -Aquí estoy mi vida, vamos a dormir todos ¿sí mis niños?-.
Jungkook: -Sí papi, ¿nos lees un cuento?-.
Jimin: -Sí ¡un cuento de hadas!-.
Hobi: -Claro que sí mis pequeños, pero primero los acomodaré en sus cunitas- (dijo con una sonrisa).
Así Hobi les narró un cuento que el comenzaba a inventar con cada cosa que se le ocurriera, al cabo de unos minutos el pequeño Jimin ya estaba completamente dormido mientras que Jk aún permanecía despierto hasta el final del cuento.
Hoseok: -¿Qué pasa Kookie? -(dijo un tanto angustiado).
Jungkook: -Papi no puedo dormir-(decía con un puchero en sus labios)-tengo miedo-.
Hobi: -Oww no temas, aquí estoy ¿quieres dormir conmigo por hoy?-.
Jungkook: -Sí por favor papi- (decía estirando sus brazitos en señal de querer ser cargado).
Hoseok: -Ven aquí mi pequeño, ¿quieres contarme que pasa?-.
Jungkook: -Sueño feo, papá y mamá morían y no pude hacer nada para salvarlos- (decía llorando).
Hoseok: -ven mi chiquito ya no llores, es solo un sueño, tus padres están en el cielo y te cuidan-.
Jungkook: -¿Cómo estás seguro de eso papi? -(preguntó curioso).
Hoseok: -Lo sé porque cada persona es una estrella que brilla en el cielo, ¿quieres comprobarlo?-.
Jungkook: -Sí quiero -.
Hobi cargó a Jk y lo llevó cerca de la ventana y casualmente en el cielo nocturno se encontraban dos estrellas que junto a la luna llenaban la noche con su luz.
Hoseok: -¿Lo ves?-.
Jungkook: -Sí ¡mira son dos estrellas! Como lo dijiste papi, son reales- (decía entre bostezos).
Hoseok: -Recuerda esto siempre mi bebé, todos en algún momento partiremos pero podemos vernos a través del cielo nocturno con una gran estrella que ilumina la Tierra así todos estamos conectados en las inmensas galaxias y nunca estarás solo- (decía acariciando la espalda de Jk).
Hobi sintió que su pequeño ya no se movía pues ya había caído profundamente dormido en sus brazos así como prometió llevó a Jungkook a su habitación a dormir no sin antes cambiarlo comodamente y colocarle un pañal para evitar accidentes.
Ya dentro de ésta Hobi acomodó las cobijas dejando un espacio para su pequeño así ambos durmieron abrazados.
A la mañana siguiente Jk despertó primero él quería que su papi también despertara y preparara un par de wafles que tanto le gustaban.
Jungkook: -¡Papi, despierta ya es de mañana! ¿Puedes preparar wafles?-(decía contento rebotando en la cama).
A causa de esos rebotes Hobi despertó y lleno de alegría aún más de ver feliz de nuevo a su nene.
Hoseok: -¡Buenos días mi bebé!, Clato que sí- (dijo abrazando a Jk).
Hobi inició una dosis de cosquillas y mimos al menor quien reía sin parar, poco después fueron con Jimin a despertarlo, una vez hecho todos bajaron a la sala, los pequeños jugaban con algunos juguetes que su papi le dejó.
Poco después el desayuno estaba listo, a petición de Jk el mayor preparó wafles así Jimin y Jungkook comieron con gusto los wafles así como también Hobi.
La tarde pasó entre juegos y risas, además Hobi salió junto a sus nenes a dar un paseo por la ciudad y un rato al parque.
Finalmente regresaron a casa a descansar después de un día de diversión.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño bebé
RandomUn pequeño niño pelinegro que era maltratado por sus padres hasta que llegó a sus 19 años, fue hechado de casa y fue a vivir con su mejor amigo Jungkook quién lo recibió con los brazos abiertos decidido a apoyarlo en lo que necesitara , comenzando a...