Capítulo 13.

4.6K 615 69
                                    

Sus colmillos afilados atravesaron sin mayor esfuerzo las capas de piel, dejando que la sangre brotara a desmesura, mezclándose con su saliva y haciéndole fruncir el ceño cuando sus papilas gustativas saborearon el líquido escarlata.

El aire en la habitación de Taehyung se volvió espeso, cargado de feromonas agrias y dulces. Ira y excitación en su máximo esplendor.

—A-alfa... —la omega lloriqueó, demandando atención. Su juicio totalmente nublado por su repentino celo.

Fue entonces que Taehyung apartó la boca de su propio brazo, viendo la horrible marca que se había dejado.

No importa. Es solo una herida sin importancia. Todo está bien. No la marqué.

Se animó mentalmente mientras tomaba grandes bocanadas de aire, en un vago intento por mantener la compostura.

Jinnie...

Quiso llorar como un niño al recordar el rostro angustiado de Seokjin, sabiendo que en silencio este le pedía que no cediera a las barbaridades de su padre.

—Ugh... —la omega cayó al suelo, soltando un suave gemido. El olor de sus feromonas no hacía más que aumentar.

Taehyung respiraba de forma irregular, con el sudor perlando su piel canela. Era increíble el sobre esfuerzo que estaba haciendo por mantenerse controlado, logrando que todo su cuerpo temblara como consecuencia.

Su lobo gruñía furioso, maldiciendo todo lo que existía y lo que no.

Taehyung solo lo ignoró, porque él no reclamará como suya a una omega en celo. Él no era como su padre.

—Alfa, t-te necesito... —ella lloriqueó adolorida, dejando que las lágrimas rodaran por sus mejillas sonrojadas.

Taehyung negó con su cabeza, obligándose a sí mismo a moverse de su lugar. Tenía que llegar hasta el mueble que se encontraba a un lado de la cama.

Tenía que hacerlo rápido, antes de perder la batalla y cometer un error que lamentaría toda su vida.

—Alfa... —la omega comenzó a desabotonar su vestido de forma torpe, ofreciéndose al que creían era su alfa. Su interior dolía y se contaría, queriendo ser llenado por una polla que la anudara y la preñara— P-por favor...

Negándose a mirarla, Taehyung finalmente comenzó a avanzar.

Cuando llegó a su destino, luego de varios minutos, comenzó a buscar de manera desesperada entre los cajones del mueble los inhibidores que mantenía guardados, en caso de emergencia. Y una sonrisa cansada se formó en sus labios, sabiendo que todo el dolor de su hombría se desvanecería.

Él se inyectó primero, jadeando cuando la excitación menguó en su sistema. Se sintió tan aliviado que quiso reírse hasta que su estómago doliera, pero los sollozos de la omega no se lo permitieron.

Tomó el inhibidor para omegas y avanzó hasta la chica, agachándose frente a ella para cerrar su mano alrededor de la delgada muñeca de esta.

—Alfa... —ella lloró, sintiéndose aliviada por un poco de su atención.

Taehyung ignoró el pecho descubierto de ella, centrándose únicamente en su rostro húmedo y sonrojado.

—Te inyectaré esto —le mostró el inhibido— Y te sentirás mejor.

Ella negó frenética con su cabeza, alborotando su cabello.

—N-no... Por favor, no... —suplicó entre sollozos.

—No te hará daño —tiró de la muñeca, extendiendo el delgado brazo de la omega, donde clavó el inhibidor y vacío todo el contenido.

Mientras surtía efecto en ella, Taehyung se preocupó de cubrirla y abotonarle nuevamente el vestido.

With you Ω KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora