—¿Te vas a casar? —fue lo primero que preguntó, cuando la voz ronca y perezosa de Taehyung sonó al otro lado de la línea.
Hubo una pausa bastante prolongada, haciendo que Seokjin apartara el teléfono de su oreja para verificar que la llamada aun seguía en curso.
Un suspiro tembloroso se escuchó por parte de Taehyung, provocando que el estómago del beta se hundiera dolorosamente.
—Sí.
Y eso fue todo. Su mundo parecía desmoronarse justo en ese momento, cuando Taehyung le confirmó lo que ya sabía.
Se había enterado por la mañana, cuando se dignó a abandonar el calor de su cama para ir por alguna pastilla que le ayudara a aminorar el horrible dolor de cabeza que la resaca le había dejado, deteniéndose a mitad del pasillo cuando escuchó el cuchicheo alocado de los panelistas en el programa de televisión. Los medios de farándula en todo corea del sur, así como los del mundo empresarial, consideraban que Kim Woobin; el magnate de hierro, como se le conocía por ser un magnífico empresario, merecía ser el tema del momento, considerando que su único hijo, un apuesto e inteligente Alfa, había anunciado su compromiso junto a la hija menor de la familia Choi.
—Y... ¿no quieres, realmente? —Seokjin preguntó, su voz sonando inestable— Casarte, me refiero.
Recordó vagamente que tiempo atrás habían hablado del tema, donde Taehyung dejaba en claro que no tenía intenciones de unirse a nadie de esa manera. No tan joven, al menos.
—No.
—Entonces, ¿por qué?
—¿Me lo estás preguntando en serio? —Taehyung sonaba ligeramente molesto— ¿Por qué quieres saber ahora?
—Porque eres mi amigo...
Porque te amo, imbécil.
Una suave risa áspera y sin una pizca de humor vibró en el oído del beta.
—Hace unas semanas atrás, no me dejaste explicarte nada. Tampoco respondiste mis llamadas en tu cumpleaños.
—Estaba ocupado, fuera de casa... —mintió, consciente de que existía una alta probabilidad de que Taehyung dedujera que simplemente no le quiso responder.
—¿Con tus nuevos amigos?
—Sí.
—Genial, supongo. ¿Lo pasaste bien?
Por supuesto que no.
—De maravillas.
—Que bien.
—Uhm, sí.
Un pequeño silencio incómodo los envolvió, pero fue Seokjin quien se atrevió a hablar nuevamente. Deseaba tanto volver a esas charlas o llamadas sin sentido, donde reían a causa de cualquier estupidez que se decían.
—Falta una semana para que se acabe el año... ¿Qué vas a hacer?
Otro suspiro se escuchó.
—Por el día, no mucho, pero luego por la noche, iremos al bar de tu hermano.
—¿Con Mimi?
—Pues sí. ¿Con quién más si no es él?
Seokjin sonrió inconscientemente.
—Claro.
—¿Irás tú? —había un pequeño destello de esperanza en el tono de voz de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
With you Ω KM.
Fanfiction"Ningún alfa vale tanto como para clavar sus asquerosos colmillos en tu precioso cuello, para luego exhibirte ante la sociedad como su trofeo. Y ningún omega vale menos por rechazar los cortejos de algún alfa." -Kookmin. -Omegaverse. -Angst / Drama...